Vídeo de Brian May con Tony Iommi interpretando «Paranoid»

spot_img
spot_img

A continuación puedes ver a Brian May de Queen uniéndose a Tony Iommi de Black Sabbath para interpretar «Paranoid»

En un encuentro legendario de guitarristas, Brian May de Queen y Tony Iommi de Black Sabbath se unen en un nuevo video para tocar el clásico de Sabbath, «Paranoid».

Esta colaboración entre los miembros del Salón de la Fama del Rock se presenta en la serie documental de Sky Arts, Greatest Guitar Riffs. El canal de televisión del Reino Unido estrenó el clip a través de Guitar World, donde los maestros de la guitarra discuten la primera vez que se conocieron a principios de los años 70, con Iommi declarando que han sido «mejores amigos desde entonces».

Cuando May le pregunta a Iommi de dónde vienen todos sus grandes riffs, la leyenda de Sabbath responde: «Creo que viene de dentro. Normalmente, improvisábamos y tocábamos algo, y Ozzy [Osbourne] decía, ‘¿Qué demonios es eso?’ Pero simplemente se sentía bien».

Desde allí, los dos entran en una discusión específica sobre «Paranoid», con Iommi compartiendo la historia de cómo la canción fue una adición de último minuto al segundo álbum de Sabbath, que terminó titulándose «Paranoid».

Finalmente, Iommi comienza a tocar el icónico riff de «Paranoid» mientras están sentados en un sofá juntos, y May exclama: «Voy a cometer sacrilegio uniéndome». El guitarrista de Queen realiza luego un impresionante solo sobre el clásico riff de metal. Al final, May comenta: «¡Es un buen riff! ¡Llegará lejos!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí