Vídeo de DAVE MUSTAINE grabando voces para MEGADETH

spot_img
spot_img

DAVE MUSTAINE ha compartidu un vídeo con la «última grabación de voz» para el nuevo álbum de MEGADETH


El esperado nuevo álbum de Megadeth está cada vez más cerca de su finalización, ya que Dave Mustaine ha compartido en Instagram un vídeo de la grabación de la «última toma vocal» del disco.

El líder de la banda subió el clip el sábado con la leyenda: «Última toma vocal del álbum. ¿Están listos?» El vídeo muestra a un Mustaine con gafas en la cabina de voz, con los auriculares sujetos a sus oídos, cantando la letra, «¡Es el final de la línea para ti!»

Mustaine ha publicado una serie de clips tentadores durante las últimas semanas para anunciar el 16º álbum de estudio de Megadeth, que ha confirmado que se titulará The Sick, the Dying and the Dead. La semana pasada, Megadeth compartió un vídeo en el que aparecía Mustaine promocionando su cuenta de Cameo e incluía un riff de guitarra thrashy que aparecerá en el nuevo LP.

El frontman de 59 años ha hecho un buen uso de su cuenta de Cameo desde que se unió a la plataforma de intercambio de vídeos a principios de julio. Mientras grababa mensajes de vídeo pagados y personalizados para los fans, Mustaine también ha ofrecido fragmentos de nuevo material y ha mostrado un vistazo al nuevo «bajista misterioso» de Megadeth, que recientemente sustituyó al bajista de toda la vida David Ellefson.

Megadeth se separó de Ellefson en mayo después de que se filtraran en Internet intercambios sexuales entre el bajista y una fan. Tanto Ellefson como la mujer negaron las acusaciones de que el bajista estaba seduciendo a una fan menor de edad, y Ellefson anunció que presentaría cargos por «pornografía vengativa». Mientras tanto, Mustaine desechó las partes de bajo de Ellefson y contrató a un nuevo bajista para volver a grabarlas rápidamente.

La identidad del bajista misterioso se dará a conocer en menos de dos semanas, cuando Megadeth se embarque en la Gira de Metal del Año con Lamb of God, Trivium y Hatebreed. Salvo emergencias médicas o cancelaciones relacionadas con COVID, la gira comenzará el 20 de agosto en Austin, Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí