Vídeo de DORO actuado en un anfiteatro vacío

Vídeo de la actuación de DORO en un anfiteatro vacío con capacidad para 7,000 persona sen Alemania como parte de las «Corona Sessions»

La reina alemana del metal Doro Pesch actuó en el anfiteatro vacío en Gelsenkirchen, Alemania, como parte de «Corona Sessions» de WDR «Rockpalast». A continuación se puede ver un video de su actuación con un set de cuatro canciones, que consiste en «I Rule The Ruins», «Für Immer», «All We Are» y «A Thousand Years».

Doro live | corona sessions | rockpalast 2020

Doro declaró: «Es un gran lugar. La última vez que toqué allí estaba lleno de más de 7000 personas. Se sintió totalmente surrealista actuar allí sin una audiencia. Espero mucho que los shows en vivo vuelvan pronto y estén seguros .

«¡Muchas gracias a Klaus Vanscheidt por acompañarme en la guitarra, a Thomas von der Heiden Musikfotografie por la buena foto y, por supuesto, al gran equipo Rockpalast y al equipo de Amphitheatre!»

Como se informó anteriormente, Doro realizará al menos dos conciertos en Alemania el próximo mes mientras cumpliendo con las regulaciones de distanciamiento social del país. La primera tendrá lugar el 13 de junio en el CARantena-Arena en Worms, mientras que la segunda se llevará a cabo el 28 de junio en el Bottrop’s Autokino am Moviepark.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil