Vídeo de GRETA VAN FLEET interpretando «Heat Above»

spot_img
spot_img

La interpretaciónde GRETA VAN FLEET se realizó en directo en el programa de televisión «Jimmy Kimmel Live!» con el tema «Heat Above»

El cuarteto GRETA VAN FLEET, ganador de un premio Grammy, interpretó la canción «Heat Above» en el episodio del miércoles por la noche (14 de abril) de «Jimmy Kimmel Live!».

La aparición en «Kimmel» supone el cuarto programa de TV nocturno en el que actúa GRETA VAN FLEET. La banda apareció previamente en «The Late Show With Stephen Colbert» en diciembre de 2020, interpretó dos canciones en «Saturday Night Live» en enero de 2019 y tocó en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» en julio de 2018.

«Heat Above» se extrae del segundo LP de GRETA VAN FLEET «The Battle At Garden’s Gate», que llegará el 16 de abril vía Lava/Republic.

«‘Heat Above’ es teatral, elocuente y exagerado», explica el grupo. «Es un sueño en las nubes, un momento de paz en la tormenta. Temáticamente, estamos en el centro del culto al cielo, surrealistas, extraños, vivos y libres».

«The Battle At Garden’s Gate» refleja en gran medida el crecimiento personal y espiritual del grupo, así como la profunda empatía con las luchas y desigualdades que experimentan otros.

«Nos dimos cuenta de que, mientras crecíamos, habíamos sido escudados por muchas cosas», describe el baterista Danny Wagner. «Cuando empezamos a viajar mucho, a conocer gente nueva y diferente y a experimentar distintas culturas, nuestra definición de «normalidad» cambió». El bajista Sam Kiszka añade: «Supongo que todo ha cambiado, excepto lo que nos trajo aquí en primer lugar… nuestra percepción del mundo, la percepción de la vida misma, lo que significa ser un artista, lo que significa formar parte de una sociedad hermosa y magnífica. Hemos adquirido una mayor comprensión de por qué estamos todos aquí».

«The Battle At Garden’s Gate» se grabó en Los Ángeles con el productor Greg Kurstin (Paul McCartney, FOO FIGHTERS, Adele). «Hubo mucha autoevolución durante la escritura de este álbum que fue impulsada por experiencias que tuve, experiencias que todos tuvimos», explica el vocalista Josh Kiszka. «Refleja mucho del mundo que hemos visto, y creo que refleja mucha verdad personal», dice el guitarrista Jake Kiszka.

«Ciertamente, después de esto, hemos crecido en muchos aspectos», explica Josh. «Este álbum nos ha enseñado mucho, sobre la vida en general, sobre nosotros mismos, sobre todos nosotros, sobre el mundo en el que vivimos».

Formados en Frankenmuth, Michigan, allá por 2012, GRETA VAN FLEET está formado por tres hermanos, el vocalista Josh Kiszka, el guitarrista Jake Kiszka, el bajista/teclista Sam Kiszka, así como el batería Danny Wagner. Juntos han llegado a vender un millón de entradas para conciertos en múltiples continentes, actuar en «Saturday Night Live» y «The Tonight Show», encabezar las listas Billboard U.S. Mainstream Rock y Active Rock con su single de debut «Highway Tune» en 2017, y ganar el Premio Grammy al «Mejor Álbum de Rock» en 2019 por su álbum debut de larga duración, «From The Fires».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí