Vídeo de JUDAS PRIEST de nuevo jutno a GLENN TIPTON en Austin

spot_img
spot_img

A continuación puedes ver algunos vídeos de la actuación de JUDAS PRIEST con Glenn Tipton en el escenario el pasado 20 de maro de 2022 en Texas

JUDAS PRIEST volvió a contar con el guitarrista Glenn Tipton en el escenario durante el concierto principal de la banda el domingo por la noche (20 de marzo) en el H-E-B Center at Cedar Park en Cedar Park, Texas.

Como ha hecho en otras ocasiones en el transcurso de los últimos cuatro años, Tipton apareció con PRIEST para el bis, interpretando «Metal Gods», «Breaking The Law» y «Living After Midnight».

A continuación se puede ver un vídeo de la actuación filmado por los fans (por cortesía de DeadMike.com).

Tipton fue diagnosticado con Parkinson hace ocho años – después de haber sido afectado por la condición al menos media década antes – pero anunció a principios de 2018 que iba a sentarse fuera de las actividades de gira en apoyo del último álbum de estudio de JUDAS PRIEST, «Firepower». Fue reemplazado por el productor del álbum «Firepower», Andy Sneap, quien también es conocido por su trabajo en los revivalistas de la NWOBHM, HELL, y el grupo de thrash de culto SABBAT.

Gira de JUDAS PRIEST

Mientras Estados Unidos se está hinchando a conciertos y grandes giras, aquí en Europa seguimos arrancando poco a poco. Recordamos que Judas Priest tiene varias citas para los próximos meses en España:

  • 10 de mayo de 2023: Madrid junto con Ozzy Osbourne («No Mor Tours 2») Entradas a la venta aquí
  • 30 de junio de 2022: Resurrection Fest EStrella de Galicia 2022. Entradas
  • 2 de julio de 2022; Rockfest Barcelona. Entradas disponibles en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí