Vídeo de METALLICA versionando «Borderline» de THIN LIZZY

spot_img
spot_img

A continuación puedes ver el vídeo profesional de METALLICA interpretando una versión acústica de ‘Borderline’ de THIN LIZZY

METALLICA tocó una versión acústica de «Borderline» de THIN LIZZY por primera vez en directo el 16 de diciembre en el concierto benéfico anual de la banda en apoyo de su All Within My Hands Foundation. A continuación puedes ver un vídeo profesional de la actuación.

El «Helping Hands Concert & Auction», que se celebró este año en el Microsoft Theater de Los Ángeles, también incluyó el debut en directo de METALLICA del último single de la banda, «Lux Æterna», así como una versión de «It’s Killing Me» de UFO (interpretada en acústico) y una aparición de la invitada especial St. Vincent en «Nothing Else Matters».

«Lux Æterna» es el primer single del próximo 12º álbum de estudio de METALLICA, «72 Seasons», que saldrá a la venta el 14 de abril de 2023 a través de Blackened Recordings, propiedad de la banda. Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich de METALLICA, y con una duración de más de 77 minutos, el álbum de 12 pistas «72 Seasons» es la primera colección completa de material nuevo de METALLICA desde «Hardwired…To Self-Destruct» de 2016.

El mes pasado, METALLICA anunció la gira mundial «M72» con paradas de dos noches en casi dos docenas de ciudades. Presentada en todo el mundo por Liquid Death y Blackened American Whiskey (solo en Norteamérica) y promovida por Live Nation, la gira de 46 conciertos comenzará en Ámsterdam el 27 de abril e incluirá actuaciones por toda Europa y Norteamérica hasta 2024. Cada «No Repeat Weekend» de «M72» contará con dos listas de canciones y dos formaciones completamente diferentes. La gira «M72» contará con un nuevo y audaz diseño de escenario que reubica el famoso Snake Pit de METALLICA en el centro del escenario, así como el pase de gira completa «I Disappear» y el debut de entradas con descuento para los fans menores de 16 años. Entre los teloneros de la gira se encuentran PANTERA, MAMMOTH WVH, FIVE FINGER DEATH PUNCH, ICE NINE KILLS, ARCHITECTS, VOLBEAT y GRETA VAN FLEET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí