Vídeo de NERVOSA «Genocidal Command» con Schmier de Destruction

Nuevo video de NERVOSA publica su nuevo vídeo muscial para la canción «Genocidal Command» junto a Schmier de DESTRUCTION

El último disco aclamado por la crítica de NERVOSA, Perpetual Chaos, arrasó en la escena del metal, mostrando a la nueva formación de la banda en plena forma. El álbum aseguró a la agrupación sus primeras posiciones en los charts en el puesto #18 en Alemania, #6 en las listas de Hard Music Albums de EE. UU., #9 en las listas de Top New Artist Albums de EE. UU. Y recientemente regresó al #1 en la lista NACC Heavy.

Las cuatro mujeres de NERVOSA no se detienen a recuperar el aliento, y presentan su nuevo video «Genocidal Command» junto a Schmier de DESTRUCTION. La pista anima los oídos con la elocuencia vocal de Diva Satánica, acentuada por el rango sobresaliente de Schmier, mientras refleja un manifiesto de thrash metal conmovedor.

¡Entra en un mundo devastador de destrucción y sé parte de la próxima generación de NERVOSA!

Guiado por una fuerza maravillosa de thrash y death metal intransigentes, el poder puro de Perpetual Chaos tiene su dedo en el pulso del tiempo: líricamente, NERVOSA no duda en abordar temas que impactan el núcleo mismo de la sociedad tal como la conocemos. Un resultado tremendo aguarda con riffs de guitarras bien pulidos, baterías increíblemente rápidas y lirismo crítico, golpeando al oyente de una manera que solo NERVOSA podría hacerlo. ¡Viva el caos perpetuo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here