Vídeos del regreso de W.A.S.P. a los escenarios

spot_img
spot_img

Se ha hecho esperar pero ya podemos ver como ha sido el regreso de W.A.S.P. a los escenarios con su primera actuación en Estocolmo

W.A.S.P. ha vuelto a la carretera después del parón de la pandemia y los últimos aplazamientos.
El video filmado por los fans del concierto de W.A.S.P. del 23 de julio en Skansen en Estocolmo, Suecia, se puede ver a continuación. Marcó la primera actuación en vivo de la banda desde diciembre de 2019.

El setlist de W.A.S.P. para el show de Skansen fue el siguiente, según Setlist.fm:

01. On Your Knees
02. Inside The Electric Circus
03. The Real Me (THE WHO cover)
04. L.O.V.E. Machine
05. Crazy
06. The Idol
07. Hellion / I Don’t Need No Doctor
08. Arena Of Pleasure

Encore:

09. Chainsaw Charlie (Murders In The New Morgue)
10. The Great Misconceptions Of Me

Encore 2:

11. Wild Child
12. I Wanna Be Somebody

W.A.S.P. pospuso recientemente su gira europea del 40 aniversario, originalmente programada para la primavera de 2022, hasta la primavera de 2023. Las nuevas fechas tendrán lugar en marzo, abril y mayo de 2023. Todas las entradas adquiridas previamente para la gira de 2022 serán válidas en los conciertos reprogramados de 2023.

W.A.S.P. se embarcará en su primera gira por Estados Unidos en una década este otoño. La gira coincidirá con el 40º aniversario de la banda y contará con el apoyo de ARMORED SAINT y MICHAEL SCHENKER en algunos conciertos.

Blackie Lawless ha liderado W.A.S.P. como vocalista y principal compositor desde sus inicios. Su estilo único de comentarios visuales, sociales y políticos llevó al grupo a lo más alto del mundo y vendió millones de discos junto con un legado de espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo durante cuatro décadas. El bajista Mike Duda y el guitarrista Doug Blair, que llevan 26 y 18 años en la banda respectivamente, le acompañan en la formación actual de W.A.S.P., junto con el extraordinario batería Aquiles Priester.

En Abril la banda llegará a España

El 6 de junio de 2022 marcaba el 40º aniversario de una de las bandas de Heavy Metal más infames, notorias y controvertidas del mundo… Por los temas que estos últimos años nos están trastocando planes, W.A.S.P. se ha visto obligado a postponer su celebración. Pero parece que como todo al final escampa por fin les tendremos por España en abril de 2023 con paradas en Bilbao, Barcelona, Murcia y Madrid .

Wasp_2023_web

Las entradas ya adquiridas para las fechas de 2022 serán perfectamente válidas para las nuevas fechas.

Entradas a la venta en Madness Live.

Fechas de la gira de W.A.S.P. en 2023

  • Sábado 1 de abril 2023 Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Domingo 2 de marzo 2023 Sala La Riviera (Madrid)
  • Martes 4 de abril 2023 Sala Gamma (Murcia)
  • Miércoles 5 de abril 2023 Sala Santana 27 (Bilbao)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí