Vídeo en directo de QUIET RIOT con Rudy Sarzo en 2022

spot_img
spot_img

Puedes ver a continuación vídeos de QUIET RIOT el pasado 18 de febrero de 2022 en Connecticut en concierto con su formación actual

A continuación se puede ver un vídeo filmado por los fans de el concierto de QUIET RIOT el 18 de febrero en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. También estuvieron en el cartel Stephen Pearcy (RATT) y SLAUGHTER.

La alineación actual de QUIET RIOT incluye al bajista Rudy Sarzo, quien recientemente se reincorporó a la banda después de 18 años de ausencia.

Rudy fue uno de los miembros de la formación «Metal Health» de QUIET RIOT. Tocó el bajo en el clásico LP, que vendió más de diez millones de copias y generó los éxitos «Cum On Feel The Noize» y «Metal Health» y en el disco de seguimiento «Condition Critical».

Sarzo apareció en los vídeos musicales más notables en la era de la MTV y estuvo de gira con la banda hasta 1985 y de nuevo desde 1997 hasta 2003. Durante sus años fuera de la banda, Sarzo fue miembro de OZZY OSBOURNE, WHITESNAKE, DIO, BLUE ÖYSTER CULT, QUEENSRŸCHE y THE GUESS WHO.

Junto a Sarzo en la actual formación de QUIET RIOT están el guitarrista Alex Grossi, el vocalista Jizzy Pearl y el batería Johnny Kelly.

El baterista Frankie Banali, que se unió a QUIET RIOT en 1982 y tocó en «Metal Health», murió en agosto de 2020 después de una batalla de 16 meses contra el cáncer de páncreas. Un mes después de la muerte de Banali, QUIET RIOT anunció que seguiría adelante.

Grossi estuvo en la última versión de la banda, de 2004 a 2007, antes de que falleciera el cantante fundador Kevin DuBrow, y Banali le pidió que volviera en 2010.

Cuando se anunciaron por primera vez las fechas de la gira de 2022 de QUIET RIOT en enero, Grossi dijo en un comunicado: «No podemos esperar a volver a salir y ver a todo el mundo. Los primeros conciertos con Rudy de vuelta han ido muy bien y el público está muy emocionado por verle interpretar de nuevo estas canciones.»

Añadió Sarzo: «Estoy emocionado de volver a casa y celebrar el legado de QUIET RIOT, que comenzó hace 40 años, el año que viene, con la grabación de ‘Metal Health’, el primer álbum de heavy metal que alcanzó el número 1 en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard.»

QUIET RIOT pasó por dos vocalistas -Mark Huff y Scott Vokoun- antes de decantarse por Pearl en 2013. Pearl anunció su salida de QUIET RIOT en octubre de 2016 y fue reemplazado brevemente por Seann Nichols, quien tocó sólo cinco shows con el grupo antes de la llegada en marzo de 2017 del finalista de «American Idol» James Durbin. Pearl volvió a QUIET RIOT en septiembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí