Vídeo inédito de Guns N’ Roses «You Could Be Mine» en 1991

spot_img
spot_img

Guns N’ Roses comparte un nuevo vídeo en directo de 1991 de «You Could Be Mine» que se incluirá en su nueva caja especial «Use Your Illusion I & II»

Guns N’ Roses han compartido un nuevo video en vivo para su canción «You Could Be Mine». El clip fue grabado durante el show de la banda del 16 de mayo de 1991 en el Teatro Ritz de Nueva York, NY y se puede ver a continuación. El concierto completo se incluirá en la enorme caja «Use Your Illusion I & II» de la banda, que estará disponible el 11 de noviembre.

UME/Geffen celebrará el legado musical de GUNS N’ ROSES con «Use Your Illusion I & II», la caja definitiva de los lanzamientos multi-platino de la banda de 1991 «Use Your Illusion I» y «Use Your Illusion II».

Puedes hacerte con tu copia aquí

Use your ilusion guns roses - rock and blog

Con fecha de salida al mercado el 11 de noviembre, «Use Your Illusion I & II» super deluxes cuenta con un total de 97 temas, 63 de ellos inéditos. Estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo un Super Deluxe de siete CD + Blu-ray, un Super Deluxe de doce LP + Blu-ray, ediciones de lujo de dos CD de «Use Your Illusion I» y «Use Your Illusion II» por separado, versiones estándar de 1CD y 2LP de «Use Your Illusion I» y «Use Your Illusion II» por separado. En todos los formatos, los álbumes de estudio originales «Use Your Illusion I» y «Use Your Illusion II» han sido completamente remasterizados por primera vez en la historia, a partir de transferencias de alta resolución de 96kHz y 24 bits de los masters analógicos originales de 1/2 pulgada. Todas las versiones estarán disponibles en streaming y como descargas digitales, con todas las configuraciones disponibles para pre-orden y pre-guardado.

El tercer y cuarto álbumes de estudio de GUNS N’ ROSES, «Use Your Illusion I» y «Use Your Illusion II», fueron publicados simultáneamente el 17 de septiembre de 1991. Con el éxito masivo de «Lies» y «Appetite For Destruction», la banda tenía la tarea desalentadora de un álbum que estuviera a la altura. La banda no sólo cumplió, sino que GUNS N’ ROSES sorprendió al mundo lanzando no uno, sino dos nuevos álbumes de estudio de larga duración. Tras su lanzamiento, «Use Your Illusion I» alcanzó el número 2 y «Use Your Illusion II» se situó en el número 1 de la lista Billboard 200 simultáneamente, vendiendo más de 500.000 copias en las dos primeras horas de lanzamiento, con unas ventas estimadas de más de 685.000 y 770.000, respectivamente, en la primera semana de lanzamiento.

«Use Your Illusion I» incluye la versión de Paul McCartney de «Live And Let Die», el éxito del Top Ten «Don’t Cry» y lo que NPR describió como «una de las baladas hard-rock definitivas», el himno de los 90 y un elemento básico de la MTV «November Rain», que alcanzó el nº 3 en el Hot 100 de Billboard. 3 en el Hot 100 de Billboard, pasando un total de 30 semanas en la lista, y tiene el título del primer vídeo de los 90 en alcanzar la marca de mil millones de visitas en YouTube – ahora cerca de 2 mil millones de visitas. «November Rain» incluirá por primera vez una orquesta real de 50 músicos recién grabada, dirigida y arreglada en 2021 por el compositor Christopher Lennertz, ganador de un Grammy y nominado a un Emmy.

«Use Your Illusion II» incluye el sencillo del Top 50 de la banda «You Could Be Mine», «Civil War», que alcanzó el número 4 en la lista de Mainstream Rock Airplay de Billboard, «Knocking On Heaven’s Door» de Bob Dylan, además de una versión alternativa de «Don’t Cry» con una letra diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí