Video Pro-Shot en 4K de PANTERA en el Resurrection Fest

spot_img
spot_img

Mira el primer video profesional en 4K de la nueva formación de PANTERA actuando en vivo en el Resurrection Fest 2023

El primer video profesional filmado en 4K a 50fps de la actual formación de PANTERA ha sido publicado en línea. El metraje, que puedes ver a continuación, muestra a los miembros reunidos de PANTERA: Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), junto con Zakk Wylde (guitarra) y Charlie Benante (batería), interpretando las canciones “A New Level”, “This Love”, “Walk” y “Cowboys From Hell” en la edición del año pasado del Resurrection Fest, el 29 de junio de 2023 en Viveiro, Lugo, España.

En una entrevista reciente con Sweetwater, Brown habló sobre la decisión de hacer una gira con una versión reformada de PANTERA. Según se informa, esta formación ha recibido el visto bueno de los herederos de los fundadores de PANTERA, el baterista Vincent «Vinnie Paul» Abbott y el guitarrista «Dimebag» Darrell Abbott. Rex comentó: “En el último show, sentí una especie de escalofrío. Algo vino hacia mí, se sentía como una presencia fría. Y me ha pasado algunas veces antes. Cuando estábamos grabando con Charlie, antes de que Zakk empezara a ensayar con nosotros, sentí ese mismo escalofrío. Para mí, son ángeles. Creo que están observándonos y les gusta lo que ven. Es la única manera en que puedo verlo, y cada vez estamos más ajustados con Charlie y Zakk”.

Sobre la oportunidad de tocar la música de PANTERA para nuevas generaciones de fans que nunca antes habían visto a la banda, Rex dijo: “Hay muchos recuerdos en esta banda que son difíciles de dejar atrás. Perder a los hermanos fue algo que nunca imaginé. Aquí estamos, 22 años después, viendo las caras de estos nuevos fans. Es increíble”.

El mes pasado, Rex habló con American Musical Supply sobre cómo es hacer una gira con PANTERA en 2024 comparado con los días de gloria de la banda. Dijo: “Esto es completamente diferente. Charlie y Zakk han sido grandes amigos durante años. Trabajamos en esto durante seis meses antes de entrar en una sala de ensayo. Charlie ha sido uno de mis mejores amigos por años. Esto es otra banda. Es difícil llenar los zapatos de los hermanos. Pero esta se ha convertido en una unidad muy ajustada”.

Rex también habló sobre cómo la actual formación de PANTERA equilibra honrar el legado de la banda con sus objetivos creativos. “Queremos mantener este legado vivo porque la música todavía se escucha en todas partes. Hay una nueva generación de fans que probablemente no habrían escuchado esta música si no estuviéramos tocando estos shows. Estamos aquí por el nombre y la marca PANTERA, y esta música necesita ser escuchada nuevamente”.

En una entrevista con Rolling Stone Australia, Rex comentó sobre tocar con PANTERA en 2024: “Dos de nuestros queridos hermanos ya no están con nosotros. Eso es la vida. No están aquí. Pero Philip y yo podemos tocar estas canciones que no hemos tocado en 23 años. No es una banda tributo. Es un honor increíble”.

La reformada PANTERA está encabezando varios festivales importantes en América del Norte, América del Sur y Europa, y también está apoyando a METALLICA en una gira por estadios en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí