Vídeo profesional de METALLICA en el Festival AFTERSHOCK

spot_img
spot_img

METALLICA nos muestra con este vídeo de «For Whom The Bell Tolls» y «Frantic» como se vivió su actuación en el Festival AFTERSHOCK de hace unos días

A continuación puedes ver un vídeo profesional de METALLICA interpretando la canción «For Whom The Bell Tolls» el 8 de octubre en el festival Aftershock en Sacramento, California.

Alrededor de 40.000 personas asistieron cada día en el transcurso del evento de cuatro días que comenzó el 7 de octubre en el Discovery Park de Sacramento.

Para el Aftershock de este año se pusieron en marcha varios protocolos de COVID, y el Departamento de Salud Pública del Condado de Sacramento emitió un comunicado en el que afirmaba que había proporcionado a los organizadores del festival «información relativa a las directrices actuales del Departamento de Salud Pública de California para los megaeventos, que incluyen la exigencia de una prueba de vacunación o de una prueba de COVID negativa».

McCurry afirmó que METALLICA fue el mayor atractivo de este año, al actuar dos noches del festival.

No se han encontrado productos.

«Es una experiencia realmente única para los fans de METALLICA poder verlos dos noches, sin repetir una canción. Dos sets completamente diferentes», dijo McCurry a KCRA. «Esto es algo que forma parte de la historia».

En agosto, Danny Wimmer Presents anunció que el Aftershock, con las entradas agotadas, exigiría a los asistentes, al personal, a la tripulación y a los artistas que presentaran una prueba de que se habían vacunado contra el COVID-19 o un test negativo en las 72 horas siguientes a su primer día en el festival. El festival también ha añadido una sección en su sitio web sobre las directrices de seguridad contra el virus.

En un comunicado publicado en las redes sociales, el fundador de Danny Wimmer Presents, Danny Wimmer, dijo: «Nos encontramos en una encrucijada sin precedentes con la incertidumbre de si nuestros festivales se celebrarán o no este otoño. No es mi naturaleza sentarme de brazos cruzados y dejar que otros decidan nuestro destino. En lugar de ello, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para garantizar que nuestros festivales se celebren, incluso si eso significa promulgar políticas con las que algunas personas pueden no estar de acuerdo. Pero antes de que reaccionen negativamente a nuestra política, consideren esto. Lo que veo es que los fans sienten que el mundo necesita festivales de música ahora más que nunca. Necesitamos reunir a la gente para que se recupere de los últimos 18 meses. Necesitamos que la gente y los artistas cuyo sustento depende de los eventos en vivo vuelvan a trabajar. Estoy seguro de que estos requisitos son los necesarios para garantizar que tengamos festivales divertidos y seguros este otoño».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí