Vídeos de GEOFF TATE interpretando «Empire» y «Rage For Order»

spot_img
spot_img

A continuación podemos ver a GEOFF TATE en directo interpretando los álbumes ‘Empire’ y ‘Rage For Order’ completos de QUEENSRŸCHE en Milán

La actual gira de Tate celebra el 30º aniversario de los álbumes «Empire» y «Rage For Order» de QUEENSRŸCHE. A continuación se puede ver un vídeo filmado por los fans de la actuación de Geoff Tate el 11 de marzo en el Legend Club de Milán, Italia (por cortesía del usuario de YouTube «Andre D. Keaton»).

El álbum «Rage For Order» de 1986 introdujo un aspecto y un sonido mucho más pulido para QUEENSRŸCHE. El álbum presentaba teclados tan prominentes como las guitarras, y el grupo adoptó una imagen más asociada al glam rock o al glam metal que al heavy metal (del que el glam metal era un subgénero). Se filmó un vídeo para la canción «Gonna Get Close to You», grabada originalmente en 1984 por DALBELLO.

Publicado en 1990, «Empire» incluía la exitosa balada «Silent Lucidity», que alcanzó el nº 9 en la lista de singles de Billboard, ayudó a impulsar «Empire» hasta el nº 7 en la lista de álbumes y obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy.

Antes de iniciar la gira a principios de 2020, Tate declaró a MisplacedStraws.com que llevaría la gira «Empire 30th Anniversary Tour» a «todos los países que pueda y tocando el álbum en su totalidad, algo que nunca he hecho antes. Así que será muy divertido. De hecho, creo que hay algunas canciones en ese álbum que nunca antes he tocado en directo, así que será un placer, tanto para mí como, creo, para el público», dijo el ex cantante de QUEENSRŸCHE. «Tengo muchas ganas de hacerlo».

Tate dijo a Eonmusic que una canción de «Empire» que rara vez se interpretó en vivo es «Anybody Listening?». «Cuando QUEENSRŸCHE estaba juntos, nunca pusimos esa canción en nuestro set», dijo. «Por alguna razón, nos resultaba difícil tocarla; nunca encajaba ni se sentía bien. Y me gustaría volver a tocar esa canción, y tocarla bien».

Actualizado: La gira prevista para dentro de unas semanas de Geoff Tate está aplazada a 2023.

Geoff tate 2022 pospuesto rrss - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí