Vídeos de JOURNEY en Las Vegas con su nuevo bajista

JOURNEY presenta a su nuevo bajista TODD JENSEN en el inicio de su residencia en Las Vegas de la que podemos ver algunos vídeos

Los legendarios rockeros JOURNEY iniciaron su residencia de un mes en Las Vegas el miércoles 1 de diciembre en The Theater at Virgin Hotels.

Journey "only the young" @ the theatre at the virgin hotel, las vegas, nv  12/01/21

Todd Jensen, un veterano músico que ha tocado para varios artistas, incluyendo las bandas SEQUEL, HARDLINE y HARLOW, así como David Lee Roth, Ozzy Osbourne, Steve Perry, Alice Cooper y Paul Rodgers, será el encargado de tocar el bajo para JOURNEY durante los seis conciertos. También forma parte de la alineación actual de JOURNEY el baterista que regresa, Deen Castronovo, quien compartió las tareas de batería en la banda a principios de este año con Narada Michael Walden. Walden, el bajista Randy Jackson y el teclista/vocalista Jason Derlatka se unieron a JOURNEY el año pasado tras la agria separación de la banda con el baterista Steve Smith y el bajista Ross Valory.

Journey "open arms" @ the theatre at the virgin hotel, las vegas nv  12/01/21

Jackson, que ya había tocado con JOURNEY a mediados de la década de 1980, se vio obligado a perderse todos los conciertos recientes porque, al parecer, se está recuperando de una operación de espalda. Antes de la residencia, Jackson había sido reemplazado en los shows de 2021 de JOURNEY por Marco Mendoza, quien había tocado varios shows en 2019 con Castronovo y el guitarrista de JOURNEY Neal Schon bajo el estandarte «Neal Schon’s Journey Through Time».

Journey "be good to yourself " @ the theatre at the virgin hotel, las vegas, nv  12/01/21

A JOURNEY le quedan cuatro shows en Las Vegas en su residencia: 7,8,10 y 11 de diciembre.

Journey "lovin', touchin', squeezin'" @the theatre at the virgin hotel, las vegas nv  12/01/21

En junio, JOURNEY compartió un nuevo single, «The Way We Used To Be». La canción fue la primera música nueva de la banda multiplatino desde el álbum «Eclipse» de 2011, y el primer tema lanzado por la renovada formación de la banda. «The Way We Used To Be» marca la primera grabación de estudio de Walden y Derlatka con la banda, y la primera de Jackson desde «Raised On Radio» de 1986. La canción fue producida por Narada Michael Walden en sus estudios Tarpan, con la coproducción de Schon y Cain.

Journey "the way we used to be" @ the theatre at the virgin hotel,  las vegas, nv 12/01/21

Desde la formación del grupo en 1973, JOURNEY ha conseguido 19 singles en el top 40, 25 álbumes de oro y platino, y ha vendido casi 100 millones de álbumes en todo el mundo. Su álbum «Greatest Hits» ha sido certificado 15 veces como disco de platino, lo que convierte a JOURNEY en uno de los pocos grupos que ha recibido la certificación de diamante, y su canción «Don’t Stop Believin'» ha sido reproducida en streaming más de mil millones de veces.

Journey "i'll be alright without you" @ the theatre at the virgin hotel, las vegas nv  12/01/21

JOURNEY fue incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2017, y la gira de 2018 junto a DEF LEPPARD fue la más exitosa de la banda hasta la fecha, situándose en el Top 10 de la lista de giras de fin de año con más de 1 millón de entradas vendidas, y ganando el prestigioso premio Billboard «Legends Of Live» de giras. En marzo de 2019 salió a la venta «Escape & Frontiers Live In Japan», un conjunto de DVD/CD en directo de su concierto en el Budokan de Tokio con las primeras actuaciones de la banda de los álbumes «Escape» y «Frontiers» en su totalidad. JOURNEY también ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue incluido en el Salón de la Fama del Hollywood Bowl. Además, la banda es objeto del premiado documental «Don’t Stop Believin’: Everyman’s Journey» sobre el resurgimiento de la banda al incorporar a Arnel Pineda como cantante principal después de que el miembro fundador Neal Schon descubriera al filipino en YouTube.

JOURNEY se asociará con Billy Idol y TOTO para una gira norteamericana en febrero, marzo, abril y mayo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil