Vídeos de LITA FORD en el ‘Live United Live Music Festival’

spot_img
spot_img

LITA FORD está de vuelta en los escenarios y como ejemplo, esta actuación del sábado en el ‘Live United Live Music Festival’ de Pensilvania

Lita Ford actuó el pasado sábado 5 de junio en el Live United Live Music Festival en Sunbury, Pensilvania. A continuación se puede ver un vídeo del concierto filmado por los fans.

Lita ha terminado recientemente la grabación de su esperado nuevo álbum en solitario. La continuación de «Living Like A Runaway», de 2012, fue dirigida una vez más por el guitarrista y productor Gary Hoey, que contribuye a tocar la guitarra en el disco, junto con el resto de la banda de acompañamiento de Ford, que sigue siendo el guitarrista Patrick Kennison, el baterista Bobby Rock y el bajista Marty O’Brien.

El pasado mes de enero, Lita dijo en el programa «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM que su nuevo álbum contiene «algunas de las mejores guitarras» que ha escuchado «en décadas». Añadió: «Y no estoy echando humo por el culo, pero Gary y yo lo hemos clavado con la forma de tocar la guitarra en este disco».

«Soy un gran fan de gente como Dick Wagner y Steve Hunter de ‘Welcome To My Nightmare’ de Alice Cooper. Quiero decir, hay algunos guitarristas de dúo realmente grandes – [JUDAS PRIEST] Glenn Tipton, K.K. Downing… Esos guitarristas ya no existen – simplemente no existen. Si quieres escucharlos, tienes que retroceder un poco en el tiempo y desenterrarlos en tu biblioteca favorita, en tu catálogo musical favorito. Pero creo que Gary y yo lo hemos conseguido en este disco. Es, como, oh Dios mío. Estoy llorando, estoy llorando escuchando este material. Es tan badass».

En 2019, Lita dijo a The Metal Voice que su nuevo álbum incluirá una canción llamada «Monsters», inspirada en infames líderes de culto como Charles Manson y David Koresh. «Es algo realmente oscuro y desagradable: el lavado de cerebro de la gente y todo lo que hizo [Koresh], y consiguió que toda esa gente bebiera Kool-Aid», dijo. «Pero también podría ser alguien como tu abogado, o podría ser alguien como tu madre que es el monstruo en tu vida. Podría ser tu gerente. Nunca sabes quién va a resultar ser el monstruo de tu vida».

El último lanzamiento de Ford fue «Time Capsule» de 2016, una colección de canciones que fueron grabadas por Lita en el pasado, pero que nunca antes estuvieron disponibles.

Hace cinco años, Lita publicó una autobiografía, «Living Like A Runaway: A Memoir», a través de Dey Street Books (antes It Books), un sello de HarperCollins Publishers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí