Vídeos de METALLICA en el GLOBAL CITIZEN FESTIVAL 2022

spot_img
spot_img

Vídeos profesionales de la actuación de METALLICA interpretando sus clásicos en el GLOBAL CITIZEN FESTIVAL 2022 en Nueva York

METALLICA actuó anoche (sábado 24 de mayo) en el Global Citizen Festival en el Central Park de Nueva York. También participaron en el evento Charlie Puth, JONAS BROTHERS, MÅNESKIN, Mariah Carey, Mickey Guyton y Rosalía. A continuación se puede ver un vídeo filmado profesionalmente del set de METALLICA. (Nota: La interpretación de la banda de «Nothing Else Matters» con Mickey Guyton no aparece en la retransmisión).

El Global Citizen Festival: NYC fue presentado por la estrella de Bollywood y embajadora de Global Citizen Priyanka Chopra Jonas, que presentó a METALLICA como «la mayor banda de rock del mundo».

METALLICA arrancó el set de ocho canciones con «Creeping Death» y lo cerró con «Master Of Puppets», que recientemente vio una nueva vida tras su inclusión en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix «Stranger Things». La popularidad de la canción de 1986 la llevó a la lista Billboard Hot 100 por primera vez en la larga carrera de la banda.

El setlist fue el siguiente:

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Enter Sandman
04. Sad But True
05. The Unforgiven
06. Wherever I May Roam
07. Nothing Else Matters (with Mickey Guyton)
08. Master Of Puppets

Desde que comenzó a iluminar el Great Lawn de Central Park en 2012, el Festival Global Citizen se ha convertido en la campaña global más larga del mundo que pide el fin de la pobreza extrema y que une millones de voces, amplificadas por los mayores artistas del mundo, exigiendo a los líderes mundiales que actúen ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí