Vídeos de MICHAEL SCHENKER con RONNIE ROMERO en UK

spot_img
spot_img

Primeros shows de la gira de MICHAEL SCHENKER «Inmortal» donde MSG cuenta con RONNIE ROMERO como vocalista

Mientras que los conciertos previstos en España se han retrasado hasta mayo de 2022, la gira «Inmortal» de Michael Schenker ya está en marcha por UK.

A continuación se puede ver un vídeo filmado por los fans del concierto de MICHAEL SCHENKER GROUP del 30 de octubre en el KK’s Steel Mill de Wolverhampton, Reino Unido, como parte de esta gira «Immortal» del 50 aniversario.

El setlist fue el siguiente:

01. Ascension (MICHAEL SCHENKER FEST)
02. Cry For The Nations
03. Doctor Doctor (UFO)
04. Sleeping With The Lights On (MICHAEL SCHENKER FEST)
05. Assault Attack
06. We Are The Voice (MICHAEL SCHENKER FEST)
07. Looking For Love
08. Warrior (MICHAEL SCHENKER FEST)
09. Into The Arena
10. Red Sky
11. In Search Of The Peace Of Mind (SCORPIONS)
12. Lights Out (UFO)
13. After The Rain
14. Armed And Ready
15. Sail The Darkness
16. Rock You To The Ground
17. Drilled To Kill
18. Rock Bottom (UFO)
19. Shoot Shoot (UFO)
20. Let It Roll (UFO)
21. Natural Thing (UFO)
22. Too Hot To Handle (UFO)
23. Only You Can Rock Me (UFO)

A principios de este año, Michael Schenker lanzó un nuevo álbum de MSG (MICHAEL SCHENKER GROUP), «Immortal», a través de Nuclear Blast. El LP se grabó en su mayor parte en el estudio Kidroom de Alemania, con la colaboración de Michael Voss, compañero de muchos años, que coprodujo el álbum y también canta en dos temas.

«Immortal» continúa la tradición de los dos anteriores discos de MICHAEL SCHENKER FEST «Resurrection» y «Revelation» y cuenta con una gran lista de amigos e invitados. El vocalista principal del álbum es Ronnie Romero (RAINBOW), junto con Michael Voss (MAD MAX), Scheepers y Joe Lynn Turner (ex-DEEP PURPLE, RAINBOW) cantando en dos temas cada uno.

Además del propio Michael Schenker, el álbum se grabó con Steve Mann (teclados), Barry Sparks (bajo, DOKKEN), así como los tres baterías, Bodo Schopf, Simon Philipps (ex-TOTO) y Brian Tichy (ex-WHITESNAKE). La última incorporación al disco ha sido la del teclista Derek Sherinian (BLACK COUNTRY COMMUNION, SONS OF APOLLO, DREAM THEATER), que toca en el tema que abre el álbum, en el que participa la máquina alemana de energía Ralf Scheepers en la voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí