Vídeos de Ozzy, Motorhead y más en el OZZFEST 2022

spot_img
spot_img

Así se vivieron las actuaciones virtuales de OZZY OSBOURNE, Motorhead, Megadeth y Skid Row el OZZFEST 2022 Metaverse Music Festival

La semana pasada saltaba la noticia de una edición muy especial del famoso OzzFest para este 2022. Se trataba de llevar una cartel «imposible» a un entorno virtual. Muchos de nosotros decidimos intentar dar el salto al Metaverso aprovechando esta ocasión pero no tod@s pudimos dar con ello. Como bien decía una compañera «He intentado ir al Ozzfest y he terminado dándolo todo en una disco virtual…». Pues para que no te quedes con las ganas, aquí recopilamos unos cuantos videos capturados por los usuarios.

Hemos visto el Ozzfest en una variedad de formas a lo largo de los años, y ahora llega la aventura del Ozzfest en el mundo virtual. En las redes sociales han circulado vídeos capturados por los fans de la parte del Ozzfest del Festival de Música Metaverso 2022, en los que se pueden ver las actuaciones de Ozzy Osbourne y Motorhead, mientras que Megadeth y Skid Row participaron emitiendo vídeos.

Los avatares en solitario de Ozzy Osbourne y Lemmy, de MOTÖRHEAD, fueron algunos de los «cabezas de cartel» de la edición de 2022 del icónico festival mundial de metal Ozzfest. El evento, que lanzó las carreras de bandas, como SLIPKNOT, DISTURBED, SYSTEM OF A DOWN, INCUBUS, LAMB OF GOD y muchas otras, llegó a DECENTRALAND a finales de la semana pasada.

El cartel del Ozzfest virtual inicial incluía a los teloneros Britoff, junto con The Raven Age, Skid Row, Black Label Society, Motorhead y Megadeth, para dar paso al set de cierre de Ozzy. Como se puede ver en los vídeos grabados por los fans, los participantes pudieron asistir al evento como sus avatares dentro del mundo virtual, rockeando con otros asistentes al festival durante el espectáculo.

El set de Osbourne, según Setlist.fm, incluyó el tema principal de su nuevo álbum «Patient Number 9», así como «I Don’t Want to Change the World», «Hellraiser» y «No Escape From Now». Osbourne apareció como un avatar virtual, al igual que Lemmy, de Motorhead, cuando llegó el momento del set de su banda.

El primer Ozzfest tuvo lugar en 1996 y fue un elemento fundamental de la escena de los festivales en hasta 2010. Después de un tiempo de descanso, el Ozzfest volvió en 2013 en Japón, y ha tenido lugar esporádicamente durante la última década en diversas formas. El Ozzfest más reciente antes de esto fue un festival de un solo día en 2017 en San Bernardino, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí