Vídeos de SEBASTIAN BACH interpretando SKID ROW

spot_img
spot_img

Vídeos de SEBASTIAN BACH interpretando los clásicos de SKID ROW en el ‘Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp’ de Las Vegas

En estos días en que SKID ROW vuelve a estar en la pomada gracias al fichaje de Erik Grönwall podemos ver la otra gran pata de la formación clásica, su vocalista original Sebastian Bach interpretando un par de clásicos de SKID ROW con varios campistas en el Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp de este mes en Count’s Vamp’d en Las Vegas, Nevada.

El Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp se creó hace 26 años para proporcionar a la gente real la experiencia única de conectar e improvisar con sus héroes musicales. El campamento ha proporcionado recuerdos inolvidables, consejos y comentarios a los asistentes de todo el mundo. Los eventos del campamento se extienden a lo largo de cuatro días repletos de música, en los que los campistas se unen a una banda tutelada por los mejores músicos de gira de la actualidad, y trabajan hasta llegar a las actuaciones finales con las estrellas de rock titulares en lugares legendarios, desde los estudios Abbey Road de Londres, hasta el Whisky A Go Go de Hollywood, pasando por el complejo turístico del Atlántico en las Bahamas.

El Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp fue el centro del exitoso documental de 2021 «Rock Camp: The Movie». «Entretenida», «inspiradora» y «conmovedora» es como describieron el documental los críticos, el público y los líderes de la industria. La película sigue a cuatro personas reales que asisten al Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp y cómo éste transforma sus vidas. Estos «campistas del rock» comparten el escenario con consejeros superestrellas como Roger Daltrey, Alice Cooper, Gene Simmons, Paul Stanley, Nancy Wilson, Joe Perry, JUDAS PRIEST, Sammy Hagar y muchos más. «Rock Camp» ha sido dirigido por Doug Blush, que ha trabajado en más de un centenar de documentales (incluidos los ganadores del Oscar «20 Feet from Stardom», «Icarus» y «Period. End Of Sentence»).

«Rock Camp: The Movie» ha generado un gran boca a boca y una gran expectación, obteniendo un 94% de valoración fresca en Rotten Tomatoes. La película ha sido presentada en «The Today Show», «The Tonight Show With Jimmy Fallon» y en ABC News. The Washington Post calificó «Rock Camp» como «una delicia para los ojos», y The Chicago Sun-Times la describió como «contagiosamente optimista». El crítico de la industria musical e influenciador Bob Lefsetz afirma: «No podía apagarlo. El rock and roll es una religión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí