Vídeos de SKID ROW en concierto con ERIK GRÖNWALL

videos-skid-row-erik-gronwall

A continuación puedes ver algunos vídeos de la actuación de SKID ROW en Las Vegas durante su primer show con el ex vocalista de H.E.A.T. Erik Grönwall


SKID ROW tocó su primer show con el ex vocalista de H.E.A.T. Erik Grönwall el sábado por la noche (26 de marzo) en el Zappos Theater en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada, como el acto de apoyo en las fechas reprogramadas para la residencia «Sin City Nights» de SCORPIONS.

Skid row "slave to the grind" - first show with new singer erik grönwall ex h. E. A. T. Vocalist

El set de nueve canciones de SKID ROW incluyó su nuevo single, «The Gang’s All Here», que se puso a disposición el viernes 25 de marzo. La canción es el título del próximo álbum de la banda, que llegará el 14 de octubre a través de earMUSIC.

https://youtu.be/mr5sJXZ2tdI

El setlist de SKID ROW fue el siguiente:

01. Slave To The Grind
02. Big Guns
03. 18 And Life
04. Piece Of Me
05. Livin’ On A Chain Gang
06. Monkey Business
07. I Remember You
08. The Gang’s All Here
09. Youth Gone Wild

Grönwall se unió recientemente a SKID ROW como sustituto de ZP Theart.

SKID ROW grabó «The Gang’s All Here» en Nashville, Tennessee con el productor Nick Raskulinecz, que ha trabajado anteriormente con FOO FIGHTERS, STONE SOUR, HALESTORM, EVANESCENCE, RUSH y ALICE IN CHAINS, entre muchos otros.

The gangs all here, skid row single first look

El bajista de SKID ROW, Rachel Bolan, y el guitarrista Dave «Snake» Sabo dijeron en un comunicado: «Estamos más que emocionados por lanzar este disco. Ha sido un largo tiempo en la fabricación y un montón de trabajo duro ha sido puesto en él por la banda y nuestro productor Nick Raskulinecz. La incorporación de Erik ha elevado las canciones a nuevas cotas. Si añadimos todo esto al hecho de que empezamos nuestra gira mundial en Las Vegas con la residencia de SCORPIONS este sábado en el Zappos Theater, es fácil decir que SKID ROW va a tener un gran año.»

Grönwall cantó en los últimos cuatro álbumes de estudio de H.E.A.T. – «Address The Nation» (2012), «Tearing Down The Walls» (2014), «Into The Great Unknown» (2017) y «H.E.A.T II» (2020)- antes de abandonar el grupo en octubre de 2020.

A Grönwall se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda en marzo de 2021. Poco después, escribió en sus redes sociales: «Me siento extremadamente privilegiado y agradecido de vivir en una época en la que una enfermedad como esta es curable. Se ha avanzado mucho en este campo. Mi cuerpo está reaccionando bien al tratamiento, pero es un tratamiento largo y va a ser el reto más duro de mi vida hasta ahora, para mí y para mi familia.»

El pasado mes de septiembre, Grönwall lanzó su versión de «18 And Life» de SKID ROW a través de todas las plataformas de streaming. En ese momento, dijo sobre su versión del tema: «Esta canción fue básicamente el punto de partida de mi carrera profesional como artista. Interpreté esta canción durante mi audición para ‘Swedish Idol’ en 2009. 12 años más tarde, es hora de volver a probar a este chico malo. Aquí está mi versión de la canción de SKID ROW ’18 And Life'».

En 2018, Grönwall debutó en Estados Unidos para 10 millones de espectadores en la retransmisión en directo de la NBC del musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice «Jesucristo Superstar». Junto a John Legend, Alice Cooper y Sara Bareilles, entre otros, Erik interpretó el papel clave de Simon Zealotes.

Theart, antiguo miembro de DRAGONFORCE, se unió a SKID ROW en 2016 tras la marcha de Tony Harnell (TNT, STARBREAKER).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil