Vídeos del concierto completo de PANTERA en Knotfest Brasil

pantera knofest 2022

A continuación puedes ver vídeos del concierto completo ofrecido por PANTERA en el Sambódromo de Sao Paulo, Brasil el 18 de diciembre

La reformada PANTERA tocó su cuarto concierto sin el bajista Rex Brown el 18 de diciembre en el Knotfest Brasil en el Sambódromo Do Anhembi en São Paulo, Brasil. El video filmado por los fans de todo el show se puede ver a continuación.

Pantera - walk (live @ knotfest brasil 2022) [by metal bootlegs] 18. 12. 2022

El 12 de diciembre, Brown publicó el siguiente comunicado a través de las redes sociales de PANTERA: «Cogí una cepa muy leve de Covid, pero debido a nuestros propios protocolos, ¡¡¡simplemente no quiero arriesgarme a enfermar a mis hermanos o a la tripulación!!! Me siento mejor y estoy en camino de una rápida recuperación. Feliz puta Navidad y hasta el año que viene».

Pantera - yesterday don't mean shit (live @ knotfest brasil 2022) [by metal bootlegs] 18. 12. 2022

El 11 de diciembre, la estación de radio chilena Futuro informó que Brown voló desde Bogotá, Colombia, donde PANTERA actuó en el Knotfest Colombia el 9 de diciembre, de vuelta a casa a los Estados Unidos para ponerse en cuarentena, perdiéndose así el resto de los shows de PANTERA en Sudamérica.

Pantera - i'm broken (live @ knotfest brasil 2022) [by metal bootlegs]

Junto a los miembros supervivientes Brown y Anselmo en la reformada formación de PANTERA están el guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) y el batería Charlie Benante (ANTHRAX).

Pantera - strength beyond strength (live @ knotfest 2022) [by metal bootlegs]

El concierto en el Knotfest Brasil tuvo lugar seis días después de que Rex confirmara que un test positivo de COVID-19 le obligó a perderse la actuación de PANTERA en el Knotfest Chile en Santiago el 11 de diciembre. Para sustituirle en el Knotfest Brasil – y otros conciertos recientes – estuvo el bajista de CATTLE DECAPITATION Derek Engemann, que también toca con el cantante de PANTERA Philip Anselmo en PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS y SCOUR.

Pantera - a new level (live @ knotfest 2022) [by metal bootlegs]

El setlist de PANTERA para el concierto del Knotfest Brasil fue el siguiente, según Setlist.fm:

01. A New Level
02. Mouth For War
03. Strength Beyond Strength
04. Becoming
05. I’m Broken
06. 5 Minutes Alone
07. This Love
08. Yesterday Don’t Mean Shit
09. Fucking Hostile
10. Planet Caravan (BLACK SABBATH cover)
11. Walk
12. Domination / Hollow
13. Cowboys From Hell

Pantera - cowboys from hell (live @ knotfest brasil 2022) [by metal bootlegs] 18. 12. 2022

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil