Vídeos del regreso de AVENGED SEVENFOLD

avenged-sevenfold

Vídeos de AVENGED SEVENFOLD haciendo su primera aparición en un festival en cinco años en WELCOME TO ROCKVILLE

AVENGED SEVENFOLD, la banda de rock estadounidense, ha hecho su primera aparición en un festival en cinco años en el evento WELCOME TO ROCKVILLE. El festival, conocido por su alineación de bandas de rock y metal, marcó el regreso esperado de AVENGED SEVENFOLD a los escenarios festivaleros.

Avenged sevenfold "a little piece of heaven" 2023 welcome to rockville

AVENGED SEVENFOLD hizo su primera aparición en un festival en cinco años anoche (viernes, 19 de mayo) en Welcome To Rockville en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida.

Avenged sevenfold "game over" 2023 welcome to rockville

La lista de canciones de la banda incluyó tres canciones de su próximo álbum, «Life Is But A Dream…», que se lanzará el 2 de junio a través de Warner: «Game Over», «We Love You» y «Nobody».

Setlist completo:

01. Game Over
02. Afterlife
03. Hail To The King
04. We Love You
05. Buried Alive
06. So Far Away
07. Nobody
08. Nightmare
09. Bat Country
10. Unholy Confessions
11. A Little Piece Of Heaven

https://youtu.be/Jf5WQb1g2yw

Durante una aparición en el podcast «Tuna On Toast With Stryker», el cantante de AVENGED SEVENFOLD, M. Shadows, reflexionó sobre el primer concierto de la banda desde junio de 2018, que tuvo lugar el 12 de mayo en el AREA15 en Las Vegas, Nevada. La lista de canciones de AVENGED SEVENFOLD incluyó el debut en vivo de «Game Over», «We Love You» y «Nobody».

«[Fue el] primer espectáculo en cinco años, así que tuvimos que sacarlo de en medio y simplemente sentirlo de nuevo», dijo M. Shadows. «Fue muy nervioso y extraño, pero después de los primeros 10 minutos o así, nos sentimos como en casa. Al principio, es como una ansiedad frenética; quieres salir de tu piel porque estás tratando de descubrir, ‘¿Qué es esto que solía hacer?’… Volvió bastante rápido a donde estaba, como ‘De acuerdo, solo hay que adaptarse. Todo está bien. Los fanáticos están aquí. Todos se divierten. Esto no es tan serio’. Tratando de poner algo de perspectiva en el escenario y tratar de calmarse rápidamente».

Avenged sevenfold "nightmare" 2023 welcome to rockville

En cuanto a la respuesta de los fanáticos a las tres nuevas canciones que AVENGED SEVENFOLD tocó en AREA15, M. Shadows dijo: «Mejor de lo esperado. Sentí que tenían mucha energía. Y creo que parte de eso es un buen sentimiento porque, como músico, una cosa que obtienes… Algunas personas son muy conscientes de ello y otras no. Somos muy conscientes de la nostalgia y de quedarnos atrapados. Y también de la captura de la audiencia, donde la gente quiere algo de ti: tu apariencia, tu sonido, tu forma de vivir, tu forma de hablar, las ideas que tienes. Y creo que tienes que ser completamente libre o serás capturado por las expectativas de las personas. Y para nosotros, la nueva música, la vibra en el escenario era diferente. Y cuando sales y la tocas, quieres tener esa sensación fresca. Y se sintió fresco. Los fanáticos estaban respondiendo. Como con ‘We Love You’, ese ritmo trance con el 808… Se sentía como una fiesta de baile y la canción acababa de salir esa mañana. Así que, para mí, eso es una buena señal».

Continuó: «Con la nueva música, quieres que funcione bien, así que fue muy emocionante para nosotros ver su respuesta, porque creo que ellos también la quieren. Pero tienes que darles algo convincente que quieran escuchar; tienes que desafiarlos de alguna manera. Y si te diviertes, ellos se van a divertir más».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil