Vídeos en directo de SOULFLY con DINO CAZARES de FEAR FACTORY

soulfly-us-tour

A continuación se puede ver unos vídeos del concierto de SOULFLY del 10 de febrero en Strummer’s en Fresno, California

Dino Cazares, de FEAR FACTORY, vuelve a tocar la guitarra para SOULFLY en la actual gira estadounidense del grupo liderado por Max Cavalera. Anteriormente actuó con SOULFLY en la última gira del grupo por Estados Unidos, que tuvo lugar en agosto y septiembre de 2021.

Soulfly - bleed (strummer's fresno, ca)

SOULFLY inició su gira de 35 fechas en Estados Unidos el 7 de febrero en Las Vegas, Nevada. La gira hará paradas en Seattle, Minneapolis, Nashville y Baton Rouge antes de concluir en Gallup, Nuevo México, el 19 de marzo. Se unirán a la banda en determinadas fechas SHORT FUSE y 200 STAB WOUNDS.

Antes del lanzamiento de la gira, Cavalera comentó: «SOULFLY quiere dar la bienvenida a nuestro hermano/leyenda Dino Cazares para que comparta el escenario una vez más con nosotros. ¡La primera ronda fue increíble! La Tribu en otras ciudades tendrá ahora la oportunidad de ver esta alineación épica, tocando trax clásico y algunas sorpresas de nuestro nuevo disco!»

Soulfly - eye for an eye (strummer's fresno, ca)

Cazares añadió: «¡Voy a volver a entrar en el vórtice del riff con la Tribu SOULFLY! Estoy deseando volver a unirme a Max y La Familia en su gira por Estados Unidos, destruyendo escenarios con una avalancha de himnos clásicos y canciones totalmente nuevas.»

El mes pasado, Max dijo a la serie de livestream «Art Of Rock» de Zippo Encore: «Es genial que tengamos amigos increíbles como [Dino] en la industria. Que puedas llamar a Dino y que esté disponible. Así que [es] realmente genial… [Estar de gira con él el año pasado] fue muy divertido, hombre, porque Dino… Crecimos juntos. Yo era un gran fan de FEAR FACTORY. Les ayudé a firmar [con Roadrunner]. Y luego, por supuesto, toca en ‘Eye For An Eye’ en el primer [álbum] de SOULFLY; toca la guitarra en él. Así que cuando le invitamos a hacer esa gira, fue una combinación perfecta. Y los fans se volvieron locos. Fue genial. A veces me quedaba en el autobús y veía a Dino salir del mismo y se le acosaba; 10 niños le rodeaban. Yo decía, ‘Oh, esto es genial, hombre. Esto es lo que hay. Esto es una verdadera mierda de metal».

Soulfly - back to the primitive (strummer's fresno, ca)

En agosto, SOULFLY se separó del guitarrista Marc Rizzo por diferencias personales.

Rizzo se unió a SOULFLY en 2004, y apareció en todos los discos posteriores de la banda, incluyendo «Prophecy» (2004), «Dark Ages» (2005), «Conquer» (2008), «Omen» (2010), «Enslaved» (2012), «Savages» (2013), «Archangel» (2015) y «Ritual» (2018). En 2007, Rizzo se convirtió en miembro de CAVALERA CONSPIRACY, el proyecto paralelo de los cofundadores de SEPULTURA, los hermanos Max e Igor Cavalera, y ha actuado en todos los lanzamientos de CAVALERA CONSPIRACY, incluyendo «Inflikted», «Blunt Force Trauma», «Pandemonium» y el aclamado LP de 2017 «Psychosis».

Soulfly - no hope = no fear (strummer's  fresno, ca)

Max y sus compañeros de banda han pasado los últimos meses trabajando en la continuación de «Ritual» de 2018 en Platinum Underground en Phoenix, Arizona, con el productor Arthur Rizk, que ha trabajado previamente con CAVALERA CONSPIRACY, POWER TRIP y CODE ORANGE.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil