Vídeos de la reunión Ozzy Osbourne y Zack Wylde

spot_img
spot_img

A principios de este año, Ozzy Osbourne anunció que iba a volver a reunir a su banda solista para un puñado de espectáculos de verano en el Medio Oeste. Tenemos los primeros vídeos.

Tal y como adelantamos desde la sección de noticias de Rock and Blog Sfinalemnte se ha producido la esperada reunión entre Ozzy Osbourne y Zack Wylde. Se trata de la reunión de Ozzman con el guitarrista y el cofundador de la Black Label Society Zakk Wylde en más de una década y esta es su primera aparición en el escenario del dúo desde 2009.

[the_ad id=»7218″]

Dicho y hecho, Osbourne, Wylde y la compañía iniciaron la esperada gira este fin en los festivales Wisconsin’s Rock USA y Chicago’s Open Air. Además de los habituales hits de Osbourne («Crazy Train», «Bark en la Luna») y clásicos de Black Sabbath («War Pigs», «Iron Man», «Paranoid», «Fairies Wear Boots») la banda tocó temas de Ozzy que no se habían realizado en años, incluyendo «Desire», «No More Tears» y «Believer»

A continuación os mostramos unos cuantos vídeos. La sensación es algo rara ya que el estado de forma de Ozzy deja mucho que desear, aunque claro, nunca ha sido precisamente un atleta 🙂

«Bark At The Moon»

 

«Mr. Crowley»

 

«Desire/I Don’t Know»

[the_ad id=»7218″]

«No More Tears»

 

«Believer»

 

«Iron Man»

 

«Crazy Train»

 

«War Pigs»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí