Vídeos y Momentos del Concierto Tributo a TAYLOR HAWKINS

spot_img
spot_img

Repasamos algunos de los momentos más llamativos del concierto tributo a TAYLOR HAWKINS en el estadio Wembley de Londres

Con un ambiente de sensaciones a flor de piel se desarrolló hace unos días el concierto homenaje a Taylor Hawkins en el estadio Wembley de Londres, con una colección de artistas casi interminable y un Dave Grohl superado en varios momentos por el torrente de sentimientos que le invadía.

Com decimo, de esta noche se podrína sacar mil momentos especiales. Mark Ronson interpretando una versión acústica de ensueño de Valerie con la hija de Grohl, Violet, a la voz. A continuación, un mensaje de vídeo de Billie Eilish, seguido de Brian Johnson de AC/DC cantando Back in Black y Let There Be Rock con Lars Ulrich de Metallica a la batería con «robo» de micrófono por parte El líder de THE DARKNESS que salió al escenario y tomó el micrófono de Johnson, antes de intercambiar frases con el legendario vocalista de AC/DC. No han tardado algunos críticos en poner fino a Justin por tomar el micro de Brian, pero lo cierto es que lo hizo a petición del propio Johnson en lo que parece una pequeña ayuda para nuestro querido vocalista.

Más allá de esto, cabe reseñar la actuación de WOLFGANG VAN HALEN quien en palabras de su madre ‘lo petó’ tocando canciones clásicas de VAN HALEN en el concierto homenaje a TAYLOR HAWKINS

Los miembros supervivientes de Rush interpretan el nudoso instrumental YYZ en un escenario que antes vio a Nile Rodgers hacer Let’s Dance de David Bowie con Josh Homme de Queens of the Stone Age a la voz. Kesha ofreció una versión increíble de Children of the Revolution de T Rex.

Grohl como factor de unión de tantos estilos y personajes se cuela como Stan Lee en las pelis de MARVEL tocando el bajo con los Pretenders, y con Wolfgang Van Halen y Justin Hawkins de The Darkness interpretando Hot for Teacher o poniendo voz a una versión de Next to You de The Police con Stewart Copeland a la batería.

Curioso también el moment Queen, la primera banda que Hawkins vio en directo. En esta ocasión no contaban con el actual vocalista Adam Lambert perro en su lugar apareció la estrella de Eurovisión Sam Ryder que ofreció una versión magistral de Somebody to Love.

El concierto terminói con la actuación de los propios Foo Fighters, acompañados por una serie de invitados especiales: el batería Travis Barker, de Blink-182, la sensación de Internet Nandi Bushell, de 12 años, y el hijo de Hawkins, Shane, de 16 años; Paul McCartney, que hace un dúo con Chrissie Hynde en una versión de Oh! Darling y se lanza a por Helter Skelter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí