Vikingo dm presenta su álbum «Pulsión»

spot_img
spot_img

Desde Argentina nos llega una propuesta personal e íntima con el nuevo trabajo de Vikingo dm, publicado bajo el título «Pulsion»

Vikingo dm, es guitarrista principalmente y cantante y viene haciendo música desde principios de los 2000 en un banda de Glam Punk que se llamó Vedettess. Más tarde en el 2014 formó Gitanos y Suicidas, banda con la actualmente sigue tocando y practicando un Hard Rock Sleaze poderoso.

Paralelamente el artista iba componiendo y grabando discos solistas («Sombras Chinas», «Balada del Trovador» y el reciente «Pulsión») los cuales se pueden escuchar por Youtube y Spotify. En general para estos discos y en particular este ultimo, contienen una música honesta, sincera, sin tanto adorno, sin tanta pretensión tratando de recuperar la magia del rock de los 70s.

El sonido es un claro homenaje a aquellas épocas con influencias que van desde Led Zeppelin, Jeff Beck, Humble Pie, Aerosmith, Stones, Faces, Mick Ronson hasta los Black Crowes, Blackberry Smoke y esto se nota también en las guitarras muy marcadas por los guitarristas de estas bandas. 

Sus ambiciones a día de hoy no son ninguna locura. Lo que el artista quiere es presentar este disco si la pandemia lo permite en los circuitos locales de Buenos Aires.

Si quieres conocer más de VIKINGO DM estas son sus redes sociales: en facebook Vikingo gys y en instagram: vik_vikingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí