Violent Passion Surrogate publicó su segundo disco

spot_img
spot_img

“Privatopia” es el segundo y muy intereante álbum de la banda chilena Violent Passion Surrogate

Violent Passion Surrogate publicó este viernes 16 de abril su segundo disco de estudio, que lleva por nombre Privatopia. Un LP que habían adelantado con sus singles “History Of Madness” y “Electric Clocks”.

La banda chilena comenzó los trabajos de composición de este álbum entre junio y noviembre de 2020, para dar inicio al proceso de grabación los primeros días de diciembre. Es así como Gabriel Hidalgo, Sergio Dominguéz, Franco Mitchell y Oscar Romero dieron término a todo el proceso de grabación en febrero de 2021 y a espera de que el LP saliera a la luz.

Sobre “Privatopia” Gabriel nos cuenta: “Si bien nos demoramos relativamente poco en producir este disco, el hecho de haberlo trabajado bajo la lógica del encierro nos da la sensación de haber estado mucho más tiempo dedicados a ello, por lo mismo estamos ansiosos de que puedan escucharlo y compartir sus impresiones con nosotros”.

El disco cuenta con diez canciones que fueron grabadas en Napoleon’s Lair por Gabriel Hidalgo y en Orange Estudios por Cristian Mardones, quienes a su vez se hicieron cargo de la mezcla y masterización de la entrega. Además, de forma especial “Privatopia” cuenta con la colaboración de la cantante nacional Paula Barouh, y su arte fue realizado por Roberto Fernández.

El disco aborda temáticas de cómo la humanidad se enfrenta a los cambios tecnológicos y culturales, algo que plasman en cada una de sus letras y que van apoyando con distintas voces que intervienen durante las canciones.

Ya puedes escuchar Privatopia de forma íntegra en todas las plataformas de streaming. Además de escucharlo ahora en Spotify en el siguiente link:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí