VITA IMANA Desvela portada y título del nuevo álbum

spot_img
spot_img

VITA IMANA publicará este mes de marzo su quinto álbum «Bosa» y ya tenemos un primer adelanto además de la portada

«Bosa», que significa » Victoria » en fula, lengua hablada en África Occidental, es el título elegido para el que será el quinto álbum de estudio de la banda. Con fecha de salida para Marzo de este año. Se está grabando en THE METAL FACTORY STUDIOS, por Alex Cappa. Comenzó desde Octubre del año pasado esperando terminarlo este próximo Febrero. El disco contará con  10 cortes, donde toda la furia, atmósfera, groove y crudeza de la banda quedará patente.

Portada-vita-inmana

El artwok lo realizó Lord Oswald.
El primer sencillo  «Desfiguradas» con 40,000 visualizaciones  en Youtube en menos de dos semanas es un claro ejemplo  de lo que está por llegar con  «Bosa».
«Bosa» lleva cerca de un año de composición, y se ha querido dar una vuelta de tuerca al sonido y a las nuevas  composiciones. Potenciado por las  nuevas incorporaciones  de Mero Mero en las voces y Diego López en las guitarras. Casi asegurando que este nuevo disco de VITA IMANA, hará recordar sus raíces con letras directas, sociales y acordes a los tiempos en que vivimos junto con una base ritmica sólida.

Para los que quieran conseguir el disco en formato físico ,así como la nueva camiseta, se puede adquirir 
desde ya en www.vitaimana.com  en preventa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí