VIXEN ya está preparando su primer álbum con Lorraine Lewis

spot_img
spot_img

Vixen continuará con su nueva vocalista Lorraine Lewis y la banda ya está trabajando en el nuevo álbum previsto para 2020

Tras el impactante anuncio de la cantante de Vixen, Janet Gardner, de que había dejado la banda hace unos meses el resto de la banda formada por la batería Roxy Petrucci, la bajista Share Ross y la guitarrista Brittany Denaro incorporaron a sus filas a una nueva vocalista, Lorraine Lewis.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Pues bien parece que el proyecto sigue adelante ya que VIXEN está trabajando en material para un nuevo álbum que saldrá el próximo año.

Los miembros de la banda hablaron sobre sus planes de grabación el fin de semana pasado en el M3 Rock Festival en Columbia, Maryland.

«Tenemos música en construcción», dijo Roxy Petrucci a Max 1On. «Todas estamos proponiendo ideas y enviándolos. Sí, planeamos hacer un disco, un disco de Hard Rock».

Por su parte la cantante Lorraine Lewis agregó: »

Todos colaboramos. Britt  y yo vivimos en Los Ángeles, así que empezamos a escribir sesiones juntas. Y luego todas hemos estado escribiendo juntos. Tenían algunas cosas en marcha [antes de unirme ], por lo que solo estamos dando los toques finales a algunas cosas y esperamos lanzar un disco en 2020 «.

En enero pasado, VIXEN reclutó a Lewis como su nuevo cantante después de la partida de Janet Gardner.

Antes de la incorporación de Lewis a VIXEN, Petrucci, Denaro y Share Ross (bajo) se comprometieron a «expandir el legado de VIXEN sin dejar de ser fieles a nuestras raíces musicales».

//youtu.be/52VKsnCrHEY

Gardner, quien lanzó su álbum debut solista homónimo en 2017, dio la noticia de su salida del grupo el 16 de enero.

Gardner, Petrucci y Ross se consideran parte de la alineación clásica de VIXEN, junto con el guitarrista fundador Jan Kuehnemund, quien murió de cáncer en octubre de 2013.

Gardner contribuyó con las voces principales a los álbumes de estudio más exitosos comercialmente de VIXEN, «Vixen» (1988), «Rev It Up» (1990) y «Tangerine» (1998), así como al último lanzamiento del grupo, el álbum en vivo del año pasado «Live Fire. «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí