VOLBEAT con Baroness y Danko Jones en Madrid y Barcelona

spot_img
spot_img

VOLBEAT pasará este mes de octubre por Madrid y Barcelona en dos conciertos en los que estarán acompañados por Baroness y Danko Jones

VOLBEAT, banda danesa cuyo sonido mezcla rock, heavy y rockabilly, anuncia dos fechas en España: el 9 de octubre en La Riviera de Madrid y el 12 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona. El cuarteto, que vendrá con BARONESS y DANKO JONES como artistas invitados de lujo, nos presentará su nuevo álbum ‘Rewind, Replay, Rebound’ cuya salida a la venta está prevista para el 2 de agosto.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Nuevo álbum de VOLBEAT

Hoy, VOLBEAT confirma su regreso con su séptimo álbum ‘Rewind, Replay, Rebound’ que saldrá a la venta el 2 de agosto. Para este disco, han mantenido su esencia sin por ello estancarse en la rutina:

“Lo importante para nosotros a la hora de entrar en el estudio es poder seguir demostrando algo, no solo a los fans, sino sobre todo a nosotros mismos.” dice el vocalista y guitarrista Michael Poulsen. «No hubiésemos sido capaces de llevar a cabo este álbum sin todo el trabajo que hemos en el pasado. Da igual la edad de la banda o cuántos discos sacamos al mercado, siempre estará presente ese sonido nuestro tan personal”.

‘Rewind, Replay, Rebound’ ya puede reservarse en todos los formatos aquí, incluyendo una versión deluxe. Además, hoy Volbeat comparte el videoclip de su primer single ‘Leviathan’ que se puede ver aquí.

El disco que ha sido producido por Jacob Hansen es el primero con Kaspar Boye Larsen como bajista de la banda. Para lograr el sonido de ‘Rewind, Replay, Rebound’, Volbeat ha contado con numerosos invitados como la vocalista Mia Maja en varios cortes o el coro gospel de Harlem o incluso el cantante de Clutch, Neil Fallon que presta su voz en ‘Die To Live’.

Fechas y venta de entradas para VOLBEAT

  • 9 OCTUBRE 2019 , LA RIVIERA, MADRID
  • 12 OCTUBRE 2019, RAZZMATAZZ, BARCELONA

Entradas a la venta: 24 de mayo a las 10h en www.livenation.es y https://www.ticketmaster.es/ (+red ticketmaster).

Preventa: Preventa del álbum: 21 de mayo a las 10h. Preventa del club de fans: 21 de mayo a las 12h. Preventa en www.livenation.es el 22 de mayo a las 10h.

Precios: 45€ (+gastos).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí