Volbeat estrena el vídeo musical de «Wait A Minute My Girl»

volbeat-new-video-girl

Volbeat estrena dos nuevos sencillos y uno de ellos llega acompañado del siguiente vídeo musical «Wait A Minute My Girl»

Volbeat, ha estrenado dos nuevas canciones tituladas “Wait a Minute My Girl” y “Dagen Før”. Estas pistas no ofrecen la primera música nueva de la banda desde el álbum de 2019 «Rewind, Replay, Rebound”. En este contexto, Volbeat ha estrenado el vídeo musical de uno de sus recientes singles, «Wait A Minute My Girl». El grupo ha contado con Sean Donnelly para dirigir el vídeo, que cuenta con collages de Mengqing Yuan y animación de Steve Yeung.

Volbeat - wait a minute my girl (official music video)

Este tema en particular cuenta con el saxofón invitado de Doug Corcoran y el piano de Jacob Jacildo. El octavo álbum de estudio de Volbeat se ha completado con una fecha de lanzamiento aún no anunciada.

La banda comentó:

«Después de ver el trabajo que hicieron en ‘The Lady and the Dale’, sabíamos que Sean y el equipo de Awesome+modest podrían hacer algo triposo y creativo para ‘Wait A Minute My Girl’. Este vídeo ha superado incluso nuestras expectativas más descabelladas. Es extraño, divertido y loco: nos encanta».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil