Volbeat estrenan dos nuevas canciones

VOLBEAT regresan a tope con dos canciones nuevas tituladas «Wait a Minute My Girl» y «Dagen Før»

Volbeat están listos para volver a entrar en la lucha musical para el verano 2021, dejando caer un par de nuevas canciones tituladas «Wait a Minute My Girl» y «Dagen Før». Las pistas sirven como las primeras piezas de música nueva de la banda desde su ciclo de álbumes Rewind, Replay, Rebound.

Volbeat - wait a minute my girl (official lyric video)

Si bien la pandemia dejó en suspenso cualquier idea de gira el año pasado, los miembros de la banda aprovecharon el tiempo de inactividad para empezar a trabajar en nueva música. El cantante Michael Poulsen, el bajista Kaspar Boye Larsen y el baterista Jon Larsen pudieron conectarse con su productor de toda la vida, Jacob Hansen, en Dinamarca, mientras que el guitarrista Rob Caggiano colaboró a distancia desde Nueva York.

«A medida que el clima comienza a calentar y los días se hacen más largos en muchas partes del mundo, queríamos compartir dos canciones que escribimos y grabamos durante estos largos y difíciles 15 meses que tienen la vibración y la sensación del verano», afirma la banda. «Estamos más que agradecidos de que, incluso durante un cierre, nuestros buenos amigos Doug, Ray y Mia Maja fueran capaces de pisar el acelerador con nosotros en ‘Wait a Minute My Girl’, y estamos absolutamente encantados de que Stine Bramsen, a quien conocemos y admiramos desde hace mucho tiempo, estuviera dispuesta a prestar su increíble talento a ‘Dagen Før'».

Volbeat - dagen før (official lyric video) ft. Stine bramsen

Y continúan: «Esperamos que disfrutéis de esta doble ráfaga de melodías veraniegas tanto como nosotros hemos disfrutado creándolas, y no podemos esperar a que escuchéis qué más tenemos reservado para vosotros. El otoño siempre trae los truenos y los relámpagos…»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil