VOLBEAT lanza nuevo vídeo “Die To Live”

spot_img
spot_img

VOLBEAT ha publicado un nuevo vídeo en directo para la canción «Die To Live» perteneciente a su gira de 2019

Volbeat ha estrenado un nuevo video en vivo de su canción «Die To Live». Ese clip fue filmado durante un show de 2019 que la banda tocó en Stuttgart, Alemania. La versión en vivo de la pista aparecerá en el nuevo álbum en directo del grupo «Rewind, Replay, Rebound – Live in Deutschland» que verá la luz el próximo 27 de noviembre.

Volbeat-live-hambugo

La obra incluye canciones grabadas durante el tramo alemán con entradas agotadas de la gira mundial «Rewind, Replay, Rebound» del año pasado, junto con dos pistas adicionales grabadas anteriormente en la gira.

Antes del lanzamiento de Rewind, Replay, Rebound: Live In Deutschland, Volbeat también transmitirá tres programas completos del Rewind, Replay, Rebound World Tour a través de su canal de YouTube. El primero de ellos, Live at the Barclaycard Arena en Hamburgo, Alemania, se emitió el 22 de octubre.

Alemania ocupa un lugar importante en la historia de Volbeat. Desde que tocó su primera nota en suelo alemán en el Rock Hard Festival en Gelsenkirchen hace 14 años, Alemania abrazó a la banda y se bautizó con amor como el «segundo hogar» de la banda. Dice el vocalista y guitarrista Michael Poulsen, “el público alemán siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, desde el principio. Siempre nos han apoyado y todavía lo hacen. Es increíble ver el impacto que los fanáticos han tenido en Volbeat, nosotros también nos hemos convertido en fanáticos de ellos «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí