VOLBEAT lanza nuevo vídeo para «Temple Of Ekur»

volbeat-servant-mind

VOLBEAT estrena el vídeo de su nueva canción ‘Temple Of Ekur’, su nuevo álbum de estudio «Servant Of The Mind» ya está a la venta

Los rockeros daneses/americanos VOLBEAT han lanzado un lyric video para la canción «Temple Of Ekur». El tema está extraído del octavo álbum de estudio de la banda, «Servant Of The Mind», que sale a la venta hoy (viernes 3 de diciembre) a través de Republic Records. Puedes ver el vídeo a continuación.

Volbeat - shotgun blues (official music video)

Para «Servant Of The Mind», la banda, formada por Michael Poulsen (guitarra/voz), Jon Larsen (batería), Rob Caggiano (guitarra) y Kaspar Boye Larsen (bajo), ha llevado su sonido característico de heavy metal, psychobilly y punk ‘n’ roll a un nivel superior, a la vez que ha mostrado la gran habilidad de Poulsen para componer y contar historias.

«Escribí todo el álbum en tres meses», recuerda Poulsen, «estaba en un buen lugar y de buen humor mientras estaba en casa, y tenía un público cautivo de mí mismo… Hay muchas firmas de VOLBEAT en él. Si te remontas al primer disco y lo comparas con el punto en el que estamos ahora, puedes oír cómo la banda ha desarrollado su estilo, pero manteniendo el sonido característico.»

El álbum también incluye el «doble barril» de canciones veraniegas que la banda lanzó el pasado mes de junio: «Wait A Minute My Girl» y «Dagen Før» (con Stine Bramsen), la primera de las cuales se convirtió en el noveno número uno de la banda en la lista Billboard Mainstream Rock.

Otras canciones del álbum tejen historias intrincadas y fascinantes. «The Sacred Stones» cuenta la historia de «un ser terrenal que se ha comprometido con el lado oscuro. Está en una misión, hablando con fuerzas oscuras y ángeles caídos». Por su parte, «The Devil Rages On» aborda la idea de que el diablo toma forma humana. El tema que abre el álbum, «Temple Of Ekur», vuelve a los temas antiguos explorados en canciones anteriores como «The Gates Of Babylon», mientras que el cierre épico del álbum, «Lasse’s Birgita», explora la historia de la primera quema de brujas que tuvo lugar en Suecia en 1471.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil