VOLBEAT reedita «The Strength / The Sound / The Songs»

VOLBEAT anuncia la reedición en vinilo del 15 ° aniversario de «The Strength / The Sound / The Songs»

Mascot Records lanzará la edición limitada en vinilo del 15º aniversario del álbum debut de VOLBEAT, «The Strength / The Sound / The Songs», el 26 de marzo. Una versión que brilla en la oscuridad estará disponible en todas las tiendas y online , mientras que un número limitado de ediciones únicas de mármol estarán disponibles a través de Volbeat.dk y EMP.

«The Strength / The Sound / The Songs» fue lanzado por primera vez por Mascot Records en 2005, lanzando a la banda al gran escenario musical europeo con actuaciones en Roskilde, Download y Pinkpop. El álbum, que incluye su primer sencillo, una versión de «I Only Wanna Be With You» de Dusty Springfield y los favoritos de los fans «Pool Of Booze, Booze, Booza» y «Soulweeper», se lució en las listas danesas y le valió a la banda una gran cantidad. de los premios de la música danesa. El álbum ha obtenido la certificación de doble platino en su país de origen, oro en Alemania y ha generado más de 180 millones de reproducciones y (todavía) contando. Estas nuevas variantes de vinilo limitadas celebran tanto el legado del álbum como el futuro que traerá innumerables interpretaciones más de estas canciones al escenario.

En agosto pasado, el guitarrista de VOLBEAT Rob Caggiano declaró que él y sus compañeros de banda habían estado escribiendo música nueva durante la pandemia de coronavirus. «Michael [Poulsen, guitarrista / vocalista de VOLBEAT] ha estado escribiendo un montón de cosas», dijo. «He estado muy ocupado aquí [en casa] en Nueva York. Realmente es todo lo que podemos hacer en este punto – es simplemente crear y escribir música. No hay mucho más que hacer. Así que he sido súper creativo; ellos ‘ He sido súper creativo … En los últimos meses, solo he estado escribiendo música, solo sacando ideas; solo mis propias cosas. Aún no estoy seguro de dónde terminan las cosas. Pero sí, ha sido mucho de diversión, simplemente proponiendo nuevas ideas.

«Obviamente, toda esta pandemia de coronavirus es algo terrible, y en este punto, ha durado demasiado», agregó. «Pero creo que necesitábamos un reinicio. He estado disfrutando mucho tiempo en familia. Es bueno no estar viajando por todo el lugar por una vez. No he estado inactivo así, ni siquiera sé cuánto tiempo – 25 años, 30 años. Es un poco loco. Pero, sí, es un gran momento para ser creativos y hacer cosas que normalmente no tendríamos tiempo para hacer, y cosas así «.

En junio, Poulsen le dijo a «Whiplash», el programa de radio de KLOS presentado por Full Metal Jackie, que estaba «muy inspirado» para escribir nuevas canciones de VOLBEAT. «No veo la hora de empezar a trabajar en estas canciones en el estudio cuando sea el momento adecuado, porque hay una cierta energía que realmente me lleva al principio», dijo. «Hay muchas cosas pesadas en algunas de las nuevas canciones que tengo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here