VOLBEAT en Bilbao el 2 de julio de 2018

spot_img
spot_img

Madness Live nos trae a VOLBEAT. Será el próximo mes de julio en la sala Santana de Bilbao

VOLBEAT, una banda que pasa de ideas preconcebidas en la música, que mezcla sin límite rockabilly, rock’n’roll, metal, heavy y todo lo que se les pasa por la cabeza. Estarán el próximo 2 de julio en Bilbao.
[adinserter name=»Block 1″]
Los daneses VOLBEAT iniciaron en 2001 su andadura como banda y su estilo a lo Elvis o Johnny Cash les hace irrumpir con fuerza en la escena y pronto se convierten en gigantes en el norte de Europa.
“The Strength/The Sound/The Songs” en 2005 les lleva directos al #18 en Dinamarca y con su disco “Guitar Gangsters & Cadillac Rock” se cimentan como una de las grandes bandas del Rock de la actualidad. En su continuación, “Beyond Hell/Above Heaven” Poulsen nos comenta “he mezclado sin tapujos punk, rockabilly, thrash metal, country y heavy metal.”
 Cartel de volveat para el ocncierto de bilbao
“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” les vale su primera nominación a los GRAMMY en la categoría de “Mejor Actuación de Metal”. La banda ha vendido ya la friolera de más de 2 millones de discos por todo el mundo.
Este próximo 2 de Julio, cita con VOLBEAT en Bilbao y su último disco hasta la fecha, “Seal The Deal & Let’s Boggie”, ¡no faltes!
 
 

VENTA DE ENTRADAS par VOLVEAT en Bilbao

  • Preventa Martes 13 de Marzo desde las 12:00h sólo para Socios Madness Live!
  • Venta general Miércoles 14 de Marzo desde las 12:00h en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí