WACKEN World Wide a finales de mes

spot_img
spot_img

Wacken World Wide se presenta como la mejor manera de desquitarse por la cancelación de la edición de 2020 del W:O:A.

Wacken World Wide llega como una experiencia digital online y gratuita para todos los seguidores del mundo del metal que quieran disfrutar de alguna forma del espíritu del Wacken en este año 2020.

Esta es la información oficial del festival.

W: O: A junto con Magenta Musik 360 presentan un evento único para experimentar en vivo en wacken-world-wide.com, así como en el sitio web y la aplicación de MagentaMusik 360 y MagentaTV. Y como no queremos excluir a nadie de lo que probablemente será la mejor fiesta de metal del año, ¡todo el evento es gratuito! De verdad.

Estos artistas (entre otros) se unirán a nosotros en vivo:

  • Blind Guardian
  • Heaven Shall Burn
  • In extremo
  • Kreator
  • Beyond the Black

También estamos tratando de ofrecerte algo único, porque técnicamente estamos tratando de establecer nuevos estándares. Hacemos nada menos que el mayor reality show mixto de todos los tiempos. Eso significa: actuaciones en vivo completas y no aburridos conciertos en la sala de estar en una forma sin precedentes para la dosis completa de metal en su hogar, en el jardín, en el lago – ¡Rain or Shine o Online!

Nuestro festival de transmisión digital no solo te ofrece estos conciertos únicos de los clásicos de W: O: A, sino también los recién llegados, entrevistas y conversaciones exclusivas, imágenes detrás de escena y mucho más.

Para que su festival se sienta completo, ofrecemos entradas de recuerdo y cintas de festival por un pequeño precio, que puede encontrar en este enlace. Con la compra nos apoyas a nosotros y a los artistas involucrados en un proyecto único que el mundo del metal nunca antes había visto.

Y si desea celebrar su propio Wacken y demostrar su solidaridad con otros metaleros de todo el mundo, puede encontrar más artículos como camisetas en el nuevo diseño de World Wide Wacken en este enlace.

¡Nos vemos del 29 de julio al 1 de agosto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí