WARMEN presenta su nuevo sencillo «Warmen Are Here For None»

spot_img
spot_img

Prepárate para el regreso arrollador de WARMEN que llegan con nueva formación y energías renovadas para lanzar su siguiente álbum de estudio ‘Here For None’

Ya tenemso aquí el esperado nuevo álbum de la potente banda finlandesa WARMEN, liderada por Janne Wirman de CHILDREN OF BODOM. El disco se llama «Here For None» y será lanzado en todo el mundo por REAPER ENTERTAINMENT el 18 de agosto de 2023, ¡con algunas sorpresas emocionantes!

Hoy la banda estrena como aperitivo un primer sencillo. La canción «Warmen Are Here For None» ya está disponible en todas las plataformas de streaming principales. El video lírico de alta calidad para la canción fue creado por René Berthiaume (EQUILIBRIUM).

Janne comenta: «Estoy personalmente muy emocionado de finalmente lanzar nueva música con nuestra nueva alineación. Esto se siente como una nueva era en la saga de Warmen y no podemos esperar para compartir el resto del álbum y comenzar a tocar estas canciones en vivo».

René agrega: «Fue un honor crear el video lírico para WARMEN porque como fanático, conozco y respeto a los músicos involucrados desde hace muchos años. Me encantó la idea detrás de la portada del álbum y fue muy divertido llevarla a un escenario tridimensional».

El álbum «Here For None» será lanzado en vinilo de colores, CD-Digipak y formato digital. Puedes preordenar el álbum ahora en [sitio web: www.reapermusic.de].

HERE FOR NONE marca una nueva era, fiel al lema «El rey ha muerto, larga vida al rey». WARMEN no solo se aventura hacia horizontes musicales más pesados, sino que, gracias a la nueva alineación, ahora se puede decir con razón que WARMEN asume el legado musical de la antigua banda de Janne de una manera espectacular.

«Siempre seré Janne de Bodom. Está bien para mí, estoy feliz al respecto y no tengo que ocultar mi pasado. También lo veo como algo positivo para WARMEN», comenta Janne sobre su buena reputación y la atención que recibe en la escena. Junto con su hermano Antti Wirman y su amigo de toda la vida Jyri Helko, lograron reclutar a Seppo Tarvainen en la batería y ni más ni menos que a Petri Lindroos (ENSIFERUM) en la voz para hacer de HERE FOR NONE una verdadera obra maestra del Melodic Death Metal.

La banda también presentará este legado en vivo en eventos seleccionados, como el show de lanzamiento en el Summer Breeze Open Air. Hasta entonces, el brutalmente variado pero extremadamente coherente HERE FOR NONE se convierte en el nuevo referente en cuanto a pesadez melódica desde Finlandia.

Lista de canciones:

  1. Warmen Are Here For None
  2. The Driving Force
  3. A World Of Pain
  4. Too Much, Too Late
  5. Night Terrors
  6. Hell On Four Wheels
  7. The End Of The Line
  8. Death’s On Its Way
  9. The Cold Unknown Bonus:
  10. Dancing With Tears In My Eyes

WARMEN está compuesto por: Janne Wirman – Teclados Petri Lindroos – Voz Antti Wirman – Guitarras Jyri Helko – Bajo Seppo Tarvainen – Batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí