WARRANT trabajando en su nuevo álbum

warrant-news

JOEY ALLEN, de WARRANT develó hace nos días que la banda está trabajando en nueva música: «Ahora mismo estamos escribiendo un disco»

En una nueva entrevista con el programa de radio «The Five Count» de Mankato, Minnesota, se le preguntó al guitarrista de WARRANT Joey Allen si se ha hablado de un nuevo álbum tras el «Louder Harder Faster» de 2017. Él respondió: «En realidad estamos escribiendo ahora mismo para un disco. Así que la gente está enviando riffs. Hoy en día se puede hacer por Internet. Tenemos un sistema de archivos en la nube en el que subimos ideas. Y alguien cogerá una idea, una idea musical, y le pondrá letra, y empezaremos a elaborar nuestras canciones. Así que quizá este otoño volvamos a meternos en el estudio y [grabemos] la continuación de «Louder Harder Faster», que salió, creo, hace seis años. El proceso de grabación dura unas cuatro o cinco semanas, así que quizá a principios del año que viene tengamos algo nuevo para que todo el mundo lo escuche y volvamos a la carretera para apoyarlo.»

Warrant - Joey Allen Interview

Hace menos de dos años, el cantante de WARRANT Robert Mason dijo al podcast «Thunder Underground» que no había «un calendario definido» para el próximo álbum de estudio del grupo, pero agregó que él y sus compañeros de banda están «siempre escribiendo.»

En 2020, el guitarrista de WARRANT Erik Turner dijo al podcast «Talking Metal» que el grupo estaba «lanzando algunas ideas» para un nuevo LP. Dijo: «He estado enviando a Robert algunos riffs, y Robert ha estado trabajando en canciones. Tengo una canción en marcha con Jerry [Dixon, bajo]. Así que es un proceso lento y largo para nosotros, pero la semilla de un nuevo disco ha comenzado. Eso no significa que la semilla se convierta en un disco. Nos queda mucho camino por recorrer. No tenemos una canción terminada. Tenemos un par de cosas cocinándose, y de hecho nos estamos enviando ideas unos a otros.»

«Louder Harder Faster» salió a la venta en mayo de 2017. El disco se grabó con el productor Jeff Pilson -un veterano bajista que ha tocado con DIO, FOREIGNER, DOKKEN y T&N, entre otros- y fue mezclado por Pat Regan, excepto la canción «I Think I’ll Just Stay Here And Drink», que fue mezclada por Chris «The Wizard» Collier (FLOTSAM AND JETSAM, PRONG, LAST IN LINE).

Mason sustituyó al líder original de WARRANT, Jani Lane, en 2008 y ha aportado cierto grado de estabilidad a la banda tras la poco ceremoniosa salida de Lane y su posterior muerte en 2011.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil