LOS MEJORES  ÁLBUMES DE HARD ROCK Y HEAVY METAL DE 2021

La banda canadiense más adrenalínica del siglo XXI está de vuelta.  Fieles a su cita discográfica cada 2-3 años, nos presentan su nuevo  material, tan enérgico e identificable como es habitual. El título del  disco no es gratuito, Danko Jones son un Power Trio en toda regla

Recomendado 100% a todos aquellos amantes del rock y de la música en  general, pues en este disco se concentran las mejores influencias del  rock, blues y metal presentes en las almas de estos dos genios  musicales.

Para los amantes del género este disco no les va a defraudar, y si te descuidas y te dejas llevar por el ritmo de batería de la mayoría de las canciones, vas a acabar moviendo la cabeza de arriba abajo sin darte cuenta..

Un trabajo que es una maravilla y que esperamos solo sea el principio de lo que nos puede dar en un futuro esta nueva banda y hace plantearse que la salida de KK de Judas Priest finalmente nos va a traer algo bueno, porque ahora tenemos dos grandes bandas para hacer grandes discos de Heavy Metal Clásico.

«TOO MEAN TO DIE» destaca de sobra por su frescura sin perder ni un  ápice de esa fuerza clásica que siempre ha tenido esta formación.

THE DEAD DAISIES se cuela a mitad de tabla con “Holy Ground”. Este álbum de THE DEAD DAISIES es un torrente de energía y calidad tanto en la creación como en la interpretación con una formación que ya quisiera el Dream Team y que hacen de esta edición de la banda una de las más potentes y cañeras desde su origen.

Rozando el podio está EVANESCENCE con su útlimo trabajo de estudio. «The Bitter Truth» es fiel al etilo de EVANESCENCE y recuerda al material más antiguo de la banda, pero con matices frescos y el poso de la experiencia que aporta un plus de calidad a este nuevo trabajo.

Abriendo el podio en tercer lugar tenemos a Iron Maiden y su álbum "Senjutsu". Un disco que ha cosechado opiniones variadas pero que sin duda es un gran trabajo y así lo ha respaldado su legión elevándolo hasta este muy digno tercer puesto.

Es una gran alegría para nosotros contar con Inglorious como miembros destacados en esta lista. Su álbum  “We Will Ride” alcanza y de forma muy merecida la segunda plaza de los mejores álbumes de Hard Rock y Heavy Metal de 2021.

Explosión

1

Amigos de Helloween, tenemos un regalo para estos tiempos extraños.  "Helloween" es un discazo que disfrutarán los fans de la banda sea cual  sea su época preferida. Fuera egos, rencillas y demás. La formación  reunida de los alemanes es un tesoro y esperamos que sea para mucho  tiempo..