«Welcome To Our Neighborhood» de SLIPKNOT esta noche

spot_img
spot_img

SLIPKNOT retransmitirá esta noche a través de Knotfest.com su colección de vídeos caseros «Welcome To Our Neighborhood»

Knotfest.com celebrará el 21 aniversario del álbum debut homónimo de SLIPKNOT con una transmisión en vivo de la colección de películas caseras de la banda «Welcome To Our Neighborhood» que presenta imágenes tomadas en casa de los primeros días de SLIPKNOT, entrevistas, primeras actuaciones en vivo Imágenes de «Wait And Bleed», «Surfacing» y «Scissors» y más. La película se transmitirá en vivo el viernes 26 de junio a partir de las 2 p.m. PST / 5 p.m. EST / 11 p.m. CETm, las 12 de la noche hora peninsular española en Knotfest.com.

La serie de conciertos en curso de esta plataforma ya han lanzado anteriormente sets de SLIPKNOT, LAMB OF GOD, MEGADETH, TRIVIUM, BEHEMOTH, AMON AMARTH, ANTHRAX, KREATOR, KING DIAMOND, CARNIFEX, SUFFOCATION, SUICIDE SILENCE y IN FLAMES, todos los cuales han recaudado fondos donado a organizaciones benéficas de ayuda COVID-19.

Los numerosos eventos de Knotfest en todo el mundo (festivales de Knotfest, giras de Knotfest Roadshow y Knotfest At Sea) tienen un propósito, que es celebrar juntos nuestra comunidad de música, arte y cultura a todo volumen. Cuando no podemos unirnos físicamente para hacer esto, en aras de la salud y la seguridad comunes de todos, Knotfest mantiene la celebración con estas presentaciones semanales en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí