WHITESNAKE anuncia más fechas de su gira de despedida

spot_img
spot_img

En España de momento sigue como única fecha el Festival ROCK IMPERIUM en junio de 2022 en Cartagena


WHITESNAKE ha anunciado más conciertos como parte de su próxima gira de «despedida». El grupo liderado por David Coverdale se unirá a los invitados especiales EUROPE en toda Europa la próxima primavera y verano. La gira comenzará el 27 de mayo de 2022 en Alemania y continuará hasta junio, con más fechas que se anunciarán en las próximas semanas. Veremos si hay suerte y cae algo más cerca.

Nuevas fechas de la gira 2022:

27 de mayo – Arena, Oberhausen, Alemania
29 de mayo – KB Hall, Copenhague, Dinamarca
31 de mayo – Partille Arena, Gotemburgo, Suecia
02 de junio – Tjuvholmen Arena, Hamar, Noruega
04 de junio – Hovet, Estocolmo, Suecia
06 de junio – Ice Hall, Helsinki, Finlandia
08 de junio – Saku Arena, Tallin, Estonia
10 de junio – Aren, Kaunas, Lituania
12 de junio – Tauron Arena, Cracovia, Polonia
14 de junio – O2 Universum, Praga, República Checa
19 de junio – Zenith, Múnich, Alemania
21 de junio – Samsung Hall, Zúrich, Suiza
28 de junio – Lorenzini, Milán, Italia

Fechas anunciadas previamente en el Reino Unido e Irlanda:

10 de mayo – 3Arena, Dublín
12 de mayo – SEC (SSE Hydro Arena), Glasgow
14 de mayo – Utilita Arena, Newcastle
16 de mayo – The O2 Arena, Londres
18 de mayo – AO Arena, Manchester
20 de mayo – Motorpoint Arena Nottingham
22 de mayo – Utilita Arena Birmingham
25 de mayo – Motorpoint Arena Cardiff

Coverdale, que cumplió 69 años el pasado mes de septiembre, confirmó recientemente que planea retirarse de las giras después de la próxima tanda de conciertos de WHITESNAKE por todo el mundo.

David habló de sus planes de dejar de actuar con WHITESNAKE mientras aceptaba el premio inaugural «Rocks Honours» como parte de la ceremonia de premios The Rocks 2021 en junio.

Hablando con Wyatt de Planet Rock sobre su carrera de más de cinco décadas, que incluyó un período con los legendarios hard rockers británicos DEEP PURPLE, Coverdale dijo: «Me apasiona lo que hago. Intento no defraudar a mi público. Tenemos una base de fans muy fieles en todo el mundo.

«El año pasado, se suponía que íbamos a hacer la que iba a ser mi gira de despedida, y se agotaron las entradas; fue increíble. Por supuesto, todo se canceló debido a COVID. Así que, si Dios quiere, podré hacerla con suerte el año que viene. Voy a mostrar mi aprecio y gratitud por el apoyo que he tenido, porque no puedes hacerlo sin que el público te apoye, es así de simple. Y ellos saben -los [fans] más acérrimos que me siguen lo saben- que lo hago lo mejor posible, lo mejor que puedo hacer en ese momento. Y esa ha sido mi filosofía de trabajo desde que tengo uso de razón».

Después de que Wyatt sacara a colación a otras bandas que previamente anunciaron giras de «despedida», para luego cambiar de opinión, David respondió: «La mía va a ser la gira de despedida porque voy a cumplir 70 años. ¿Estás bromeando? Ya es bastante difícil entrar en mis vaqueros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí