WHITESNAKE cancela sus próximos conciertos

coverdale-retirada-2021

DAVID COVERDALE de WHITESNAKE es diagnosticado con una infección en fosas nasales y garganta y esto obliga a cancelar los siguientes conciertos

Ahora parece que la badna ya reconoce abiertamente que lo ocurrido en Cartagena es por un team de salud tal y como defendía la organización del festival desde un principio. Ahora además de los ya conocidos problemas de Beach y Aldridge, se une la baja del líder de la banda David Coverdale.

WHITESNAKE se ha visto obligado a cancelar sus conciertos en Milán, Italia (28 de junio) y Viena, Austria (30 de junio) debido a una infección de los senos nasales y la tráquea que sufre el frontman de la banda, David Coverdale.

Coverdale publicó ayer el siguiente comunicado a través de la página web oficial de WHITESNAKE y de las redes sociales:

«Queridos fans de WHITESNAKE de todo el mundo:

«Hemos estado rockeando por todo el mundo en la primera parte de nuestra gira de despedida dando todo lo que tenemos para ustedes, los fans.

«Los rigores de la carretera son los mismos para todos nosotros y hemos estado tratando de mantener a todos sanos y salvos.

«Desafortunadamente hemos sido golpeados recientemente con un par de situaciones que hemos estado tratando, lo mejor que podemos.

«Primero, nuestro querido líder de la banda, Reb Beach, cayó temporalmente y se perdió un par de conciertos mientras se recuperaba (y ya está mucho mejor, por cierto).

«Luego el rockero de nuestra banda, el Legendario Tommy Aldridge se cayó y lamentablemente no pudimos tocar en el Festival Rock Imperium en Cartagena este pasado sábado (muy lamentable y todas las disculpas a nuestros fans y amigos españoles).

«Tommy estaba bastante mal en ese momento como para haberse perdido el primer concierto de su carrera – La BUENA noticia es que se encuentra mejor y está ansioso por volver a salir a tocar para todos vosotros.

«Desgraciadamente, ahora también me he visto afectado. Empecé a sentirme un poco mal hace dos días, y me acaban de diagnosticar una infección de los senos nasales y de la tráquea. El médico recomienda 5 días sin cantar y reposo en cama.

«Lamentablemente, eso significa que no vamos a poder hacer los próximos shows en Milán, Viena y la decisión sobre Zagreb [2 de julio] está por hacerse.

«Lo siento mucho por todos los fans que habían planeado venir a ver nuestra gira de despedida en cada una de esas ciudades – mi intención es mejorar lo antes posible y poder retomar con los shows restantes de la gira europea de despedida. Estáis todos en nuestros corazones!»

WHITESNAKE lanzó su gira de despedida el 10 de mayo en el 3Arena de Dublín, Irlanda. El set de 14 canciones de la banda, que formaba parte de una gira europea con los invitados especiales EUROPE y los co-titulares FOREIGNER, marcó la actuación inaugural de WHITESNAKE con las dos últimas incorporaciones del grupo, el teclista, guitarrista y corista Dino Jelusick, y la bajista irlandesa Tanya O’Callaghan.

Veremos si está entre los planes de la banda recolocar las fechas perdidas o simplemente una cancelación definitiva.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil