WHITESNAKE hará su gira de despedida en 2022

spot_img
spot_img

David Coverdale, líder de Whitesnake ha declarado que la gira de despedida de la banda tendrá que esperar a 2022

El líder de la banda de Whitesnake, David Coverdale, ha estado insinuando este año su retiro, pero tiene planes de hacer una última «gira de despedida» antes de que termine. Desafortunadamente, con la situación que rodea a la pandemia de coronavirus, el cantante principal y fundador del grupo no cree que eso ocurra hasta 2022.

Eso significa que el vocalista de Whitesnake estima un retorno aún más lejano a los conciertos en vivo y las giras a gran escala que algunos expertos en salud.

Independientemente, la predicción más conservadora de Coverdale tiene sentido para el cantante de 69 años que recientemente se sometió a una cirugía de hernia. Y, hablando con The Rhino Podcast esta semana, el músico señaló que su edad actual habría sido un buen número para salir.

«¿Cuál podría ser una mejor edad para que el cantante principal de Whitesnake [se retire] que 69?» Coverdale bromeó.

«Incluso había diseñado camisetas realmente terribles para acompañarlo», continuó. «Así que el plan era hacer literalmente una [gira] de reconocimiento y gratitud por un apoyo tan extraordinario durante cinco décadas, y luego tal vez entrar en 2021».

Pero parece que podrían pasar casi dos años hasta que los fans vuelvan a ver a Whitesnake en la carretera.

Coverdale agregó que sus agentes de reservas están llamando; aún así, él no «tiene una bola de cristal. Creo que lo más temprano que podemos ver, de verdad, ni siquiera sé si será lo suficientemente seguro para que las personas se unan a un grupo grande y no tengan preocupaciones, incluso finales del 21. Creo que estamos más mirando al 2022. Es muy probable «.

Incluso cuando Whitesnake decida regresar a una gira, todavía existe la duda de cómo se verán los programas en un mundo posterior a COVID. A principios de esta semana, el gigante de la venta de entradas Ticketmaster sugirió que los futuros asistentes al concierto podrían tener que presentar prueba de vacunación o una prueba negativa reciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí