WHITESNAKE lanza nuevo vídeo con letras para su “The Rock Album”

spot_img
spot_img

WHITESNAKE ha lanzado el nuevo vídeo para la canción “Restless Heart” que llega como segundo adelanto del nuevo recopilatorio de la banda

WHITESNAKE ha publicado un nuevo vídeo con letras para la canción “Restless Heart” como nuevo adelanto de su próximo trabajo recopilatorio “The Rock Album”.

WHITESNAKE reunirá algunas de sus canciones más impactantes de su carrera multiplatino en «The Rock Album», una nueva colección que presenta versiones revisitadas, remezcladas y remasterizadas de las mejores canciones de rock del grupo. El álbum es el primer lanzamiento de la trilogía «Red, White And Blues» de la banda, una serie de colecciones nuevas y frescas organizadas por temas musicales que incluirán: «Love Songs» (rojo), «The Rock Album» (blanco) y «El álbum de blues» (azul).

«The Rock Album» estará disponible el 19 de junio en CD, y como un conjunto de LP doble prensado en vinilo blanco de 180 gramos y está disponible para pre-pedido ahora. La música también estará disponible a través de servicios digitales y de transmisión. La colección presenta el debut de «Always The Same», una canción inédita que se grabó durante las sesiones de 2019 para «Flesh & Blood».

En las notas del álbum, el fundador y cantante principal de WHITESNAKE, David Coverdale, escribe: «Todas las canciones han sido revisadas, remezcladas y remasterizadas. Algunas han sido adornadas musicalmente donde mi coproductor Michael McIntyre, mi nuevo mezclador Christopher Collier y yo sentimos que era apropiado. o necesario para sacar lo mejor de estas canciones «.

«The Rock Album» abarca más de tres décadas con canciones lanzadas originalmente entre 1984 y 2011 en seis álbumes de estudio WHITESNAKE. Una canción, «She Give Me», está tomada del álbum en solitario de Coverdale del 2000 «Into The Light».

La música del grupo de la década de 1980 está bien representada por «Love Ain’t No Stranger» de «Slide It In» (1984) y «Judgment Day» de «Slip Of The Tongue» (1989), así como «Still Of The Night «,» Give Me All Your Love «y el éxito número 1» Here I Go Again «del álbum homónimo de WHITESNAKE en 1987, que ha sido certificado como megaplatino.

Contenido del CD/Streaming

  1. Still Of The Night
  2. Best Years
  3. Tell Me How
  4. Love Ain’t No Stranger
  5. All Or Nothing
  6. Give Me All Your Love
  7. Can You Hear the Wind Blow
  8. Restless Heart
  9. Anything You Want
  10. Here I Go Again
  11. Judgement Day
  12. She Give Me
  13. Crying
  14. Can’t Stop Now
  15. Always The Same *
  16. Forevermore

Contenido en versión LP

Side A
1. Still Of The Night
2. Best Years
3. Tell Me How
4. Love Ain’t No Stranger

Side B
1. All Or Nothing
2. Give Me All Your Love
3. Can You Hear the Wind Blow
4. Restless Heart

Side C
1. Anything You Want
2. Here I Go Again
3. Judgement Day
4. She Give Me

Side D
1. Crying
2. Can’t Stop Now
3. Always The Same *
4. Forevermore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí