David Coverdale anuncia Disco y reediciones

spot_img
spot_img

El carísmático lider de la banda de Hard Rock WHITESNAKE, David Coverdale anuncia nuevo trabajo para 2018 y reedición de sus clásicos.

Textualmente:

«Tenemos los tránsferes digitales de todo; “Slide It In”, “Slip Of The Tongue”, el disco de 1987. Todos van a salir con motivo del gran aniversario, así que estamos rebuscando todo el material extra, las maquetas y todo eso para los fans acérrimos; ya sea vídeo o audio. Se me puede escuchar componiendo las bases de “Still Of The Night” y ese tipo de cosas. Está siendo un viaje fascinante. Escuchar todas esas grabaciones en el estudio de 1985 u 86 trabajando en el disco de 1987. Puedes darte cuenta de lo buenas que eran las canciones que compusimos John Sykes y yo. Y estamos encontrando pistas alternativas de voz, solos y esas cosas. Es como ser un arqueólogo musical escarbando en el pasado para quitarle el polvo y exponerlo en un museo como parte de las ediciones especiales.

No obstante no voy a ir tan lejos como Jimmy Page con las reediciones de LED ZEPPELIN. Lo más triste para mí y para mi querido amigo Jimmy Page, es que creo que una de las razones por las que Jimmy exploró tan a fondo el catálogo de ZEPPELIN es porque no puede reunirse con el resto de la banda para girar o grabar un nuevo disco. ZEPPELIN es su hijo como WHITESNAKE es el mío, pero yo puedo decir que estoy en un nuevo y fresco capítulo de WHITESNAKE. Sigo grabando y girando y los dos últimos años han sido los más exitosos que hemos tenido nunca. Ha sido fabuloso y el año que viene, espero, no será distinto. Todo este 2017 vamos a estar en el estudio componiendo un nuevo trabajo para editarlo el año que viene.”

Desde Rock and Blog os seguiremos informando sebre las novedades de la banda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí