WHITESNAKE nuevo vídeo de «EASIER DICE THAN DONE» 2020 REMIX

spot_img
spot_img

WHITESNAKE ha publicado un vídeo para la nueva versión de la canción «EASIER DICE THAN DONE» que será parte del recopilatorio «Love Songs»

WHITESNAKE sacarán el 6 de noviembre a través de Rhino una nueva recopilación esta vez dedicada a su baladas titulada “Love Songs”. Como adelanto ahora nos llega el vídeo musical para la versión remezclada de 2020 del tema «EASIER DICE THAN DONE»:

«Love Songs» ha sido remezclado y remasterizado por Michael McIntyre y Christopher Collier e incluye versiones inéditas de temas como “Into the Light” “With All Of My Heart”, “Yours For The Asking” y “Let’s Talk It Over”. Los álbumes Restless Heart (1997), Good To Be Bad (2008) y Forevermore (2011) también están representados en la compilación con varias pistas («Too Many Tears», «Summer Rain» y «Easier Said Than Done»).

En los próximos meses, algunos de los videos de éxito de la era MTV más adorados de la banda se lanzarán en el canal de YouTube de Whitesnake en HD, incluido un video promocional con material solicitado a los seguidores para la canción «Easier Said Than Done» del álbum Forevermore.

Este recopilatorio forma parte de la trilogía “Red, White and Blues”, de la que ya recibimos como primera entrega el pasado mes de junio “The Rock Album”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí