WHITESNAKE. Nuevo vídeo para el tema “Hey You (You Make Me Rock)”

spot_img
spot_img

WHITESNAKE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Hey You (You Make Me Rock)” mientras esperamos que confirmen alguna fecha en España para 2020

Se está haciendo de rogar David Coverdale y los suyos con las fechas de 2020. De hecho nuestros grandes festivales van cerrando carteles y de momento WHITESNAKE no ha caído en ninguno. Mientras tanto, para amenizar la espera nos llega el nuevo vídeo de la banda para el tema “Hey You (You Make Me Rock)” que ha sido realizado por Tyler Bourns y grabado entre Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Merch whitesnake - rock and blog

La canción pertenece al último álbum de WHITESNAKE (del que podéis leer aquí nuestra reseña) . Uniéndose a Coverdale en «Flesh & Blood» está la banda compuesta por Reb Beach y Joel Hoekstra en guitarra, Michael Devin en bajo, Tommy Aldridge en batería y Michele Luppi en teclados.

El líder David Coverdale dijo lo siguiente sobre la canción: «Estoy muy feliz de decir por poder decir de este álbum que contiene mucho de lo que consideraría himnos de Whitesnake. Fácil de recordar, con participación del público coreando WhiteSnake que es lo que amamos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí