WHITESNAKE presenta a TANYA O’CALLAGHAN como su nueva bajista

spot_img

TANYA O’CALLAGHAN será la encargada de sustituir a Michael Devin como bajista en WHITESNAKE a partir de ahora

Ni Rudy Sarzo, ni Marco Mendoza, ni otros nombres conocidos. La elegida persona elegida por David Coverdale para llevar las cuatro cuerdas en la gira de despedida de WHITESNAKE será la irlandesa TANYA O’CALLAGHAN. La banda ha hecho el anuncio tras separarse del bajista Michael Devin a principios de esta semana.

La información llegó a través de la página web oficial de Whitesnake, donde se exclamó: «Bueno, bueno, bueno… damas y caballeros… chicos y chicas… Estamos muy orgullosos de anunciar y presentaros a todos a nuestra nueva Snake… o debería decir… ¡¡¡SNAKETTE!!! Por favor, denle una fuerte bienvenida al coro de Whitesnake al Tornado Irlandés. Un derviche giratorio de un artista que creemos que traerá una musicalidad fresca y emocionante y una energía bienvenida a la banda, tanto en el estudio como en el escenario … aquí está … nacida y criada en irlanda … la única … ¡Tanya O’Callaghan!

«Por la razón que sea, Whitesnake nunca había contado con una mujer músico en la banda… ¡¡¡Chicos malos!!!… Pero, cuando vimos a Tanya actuando con la banda de nuestro amigo Stephen Adler en el festival M3 en 2019 & nos quedamos todos boquiabiertos… una intérprete electrizante», dijo el frontman David Coverdale sobre la última adquisición de su banda después de traer al cantante Dino Jelusick a principios de este año para la próxima gira de despedida de Whitesnake.

El icono continuó: «Cuando Whitesnake y Michael Devin decidieron tomar caminos separados, Tanya fue la primera persona a la que contactamos y, afortunadamente, aceptó nuestra invitación para convertirse en una serpiente… ¡Estamos emocionados y encantados de dar la bienvenida a Tanya O’Callaghan a Whitesnake! Que la música hable!!!»

O’Callaghan, que es miembro de la banda del exbaterista de Guns N’ Roses, Adler’s Appetite, desde 2018, expresó su entusiasmo por la oportunidad de unirse al legendario grupo en Facebook.

«Esta chica de pueblo todavía se pellizca por la cantidad de leyendas con las que he tenido la alegría de trabajar, salir de gira y grabar en los últimos años desde que di el aterrador salto en solitario a través del Pacífico sin tener ni idea de cómo se desarrollaría todo», declaró O’Callaghan.

«Ha sido un viaje salvaje y justo cuando pensaba que no podía ser mejor, quién llama, ¡sólo el maldito WHITESNAKE! Y la mejor parte, ponerse en los zapatos de serpiente de mis hermanos bajistas Rudy Sarzo, Tony Franklin, Neil Murray y Michael Devin … ¿estás bromeando? Mi corazón está explotando», dijo con una sonrisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here