WHITESNAKE se despedirá en 2021

spot_img
spot_img

DAVID COVERDALE, líder de WHITESNAKE ha comentado recientemente en una entrevista que 2021 será una buena fecha para retirarse de los escenarios

Ya comentamos hace unas semanas que David Coverdale, amo y señor de WHITESNAKE, había hablado sobre su futuro con un tono de despedida claro. Ahora en una reciente entrevista ha dejado claro que 69 años le parece una buena edad para jubilarse, al menos de su vida en los escenarios.

Las fuerzas flaquean, y la voz más, y sin duda es algo de lo que él es consciente, además se tiene que operar en breve, y la situación actual ta poco pone fáciles las cosas. Y no será por la actividad que está teniendo el vocalsita en estos días que no para de publicar, ideas en sus redes sociales. Pero igual se ha dado cuenta que en casa no se está tan mal, y oye, el descanso se lo tiene bien merecido.

Al abordar la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo, Coverdale dijo: «Tengo la sensación de que tomará un poco de tiempo hacer que todo vuelva a ser lo que conocíaos de antes. Entonces, lo que tenemos que hacer es pensar más allá. Yo tengo que someterme a esta cirugía y volver a ponerme en marcha. Y qué mejor edad para que el cantante principal de WHITESNAKE salga y se retire el 69. [Risas] «

Presionado sobre si realmente está pensando en dejarlo el próximo año, David dijo: «Siempre he escrito canciones que me desafían como vocalista, y ahora tengo 68 años. Así que creo que 69 sería apropiado para el cantante principal de WHITESNAKE [ para retirarse], ¿no?

El mes pasado, WHITESNAKE anunció la cancelación de todas sus actividades de gira previamente anunciadas, incluida la ronda de este verano en los Estados Unidos con SAMMY HAGAR & THE CIRCLE y NIGHT RANGER, para que Coverdale pueda someterse a una cirugía por hernia inguinal bilateral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí